no lo soporto enserio,......:douh:
vaya tonteria de anuncio.
no lo soporto enserio,......:douh:
vaya tonteria de anuncio.
siii me referia ese de los niños!!! dios es que no le aguanto que patada en la boca le daba:douh:Yo cada vez que veia este anuncio, no se me daban ganas de pegarle 6 ostias a cada uno de los tios, en especial al gordo.
te refieres a este?
pues yo la verdad no se porque cada vez que veo este anuncio me dan ganas de prenderle gasolina al niño ese.
ademas se supone que el helado se llama "ICE KIDS" que se pronuncia ais keds
y las niñas que piden el tercer helado no piden "2 ICE KIDS" piden "2 ESQUIS" XDXDXDXD
ese, y todas las putas variantes que ha tenido ya, que no son pocasYo odio todos los de la MUTUA MADRILEÑA madre de dios que assscooo de anuncio... con el maldito SOY... me dan ganas de escupirles a cada uno que sale en el anuncio... uffff un valium porfavor. XD
Este es el que mas coraje me da verlo xD Querian que pareciera muy natural y le quedo mas falso que el teletienda xD que lastima jejeEso me recuerda a otro que odio:
LO ODIOOO XD Intentan imitar a Callejeros...PATÉTICO
ese también!!! qué cansinos!!! ya toca que varíen un poco la campaña...ese, y todas las putas variantes que ha tenido ya, que no son pocas
Aaamén (que asco de mensaje corto T.T)La verdad es que hay muy pocos anuncios que se salven... cada vez que veo alguno me ponen de los nervios...
en general no soporto ninguno de Vodafone
el último de Estrella Damm me revuelve el estómago
el de San Miguel... que hay que ser cutre, pero cutre... para hacer un anuncio cogiendo una idea de un vídeo de Youtube (el de la boda que entran todos bailando)
Y bueno... lo de las cortinillas de Cuatro ya es patético... mucha tecnología y mucho 3D pero no tienen ninguna gracia. Siempre me han parecido pretenciosas y vacías... si esperan transmitir algo con ellas, lo llevan claro. Hay otras cadenas que hacen cosas más sencillas y dan mejor resultado o como mínimo cumplen su función.
--- [ Añadido ] -----
ese también!!! qué cansinos!!! ya toca que varíen un poco la campaña...
que estoy del puto SOY hasta...
En general todos los anuncios de seguros son una mierda como una casa...
dioos si ese es buenisimoooo jajajajajajaeste tiene unos años y es muy malo
Dios tio estos si que me daban asco, son los de la teletienda latinoamericana, que simpre ponen a un imbecil que ni sabe hablar español y al final no se ni para que existen si alli en latinoamerica nadie compra esas chorradas ya que no sirven para nada y las venden a la mitad de precio en el supermercado de la esquina XDAnuncio lo que es anuncio no se si considerarlo ya que es del teletienda, aun y asi os lo pongo para vuestro disfrute
Que guantazo le daba...XDCocacola y Telefonica suelen ser muuuy buenos, (suelen, telefonica tiene alguno malisimo)
Pero este, me hace llorar sangre:
Un mechero para este especimen?
Jajajajaja dioo te me has adelantadoo xD es que le iba a poner yo ahora mismo! Que asquerosidad de anuncio y de cani barriobajero por mi madre y el humor que utiliza el anuncio... simplemente patéticoCocacola y Telefonica suelen ser muuuy buenos, (suelen, telefonica tiene alguno malisimo)
Pero este, me hace llorar sangre:
Un mechero para este especimen?
Totalmente de acuerdo, amigo. Patético. No volveré a beber una "Pesi" XDJajajajaja dioo te me has adelantadoo xD es que le iba a poner yo ahora mismo! Que asquerosidad de anuncio y de cani barriobajero por mi madre y el humor que utiliza el anuncio... simplemente patético
salu2
¡QUÉ ASCO DE ANUNCIO!:douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh:
:douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh: