Que añadirías a FIFA 13?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

anbujoseman

Anbu_Joseman
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
21
Karma
2
cambiaria el estilo de defensa, porque el de fifa 12 no me ha gustado nada, y mas animacion en el publico, banquillos, etc....
 

ace_bron

ace_bron
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Madrid
Estadisticas bien organizadas, y a tutiplen!,
A quien no le gustan los porcentajes! tanto de tu Pro como en general??
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
5
Karma
0
poder mandar a un jugador del banquillo a calentar, para que asi salga en mejores condiciones.
incluir entrenadores en cada equipo, teniendo cada uno unas caracteristicas tecnicas y podiendo fichar a nevos entrenadores.
un nuevo modo para chutar las faltas, llevamos varios años con el mismo y todavia no se como hay que tirar las faltas.
Y por ultimo incluir la opcion de poder añadir un club creado por ti y que pudieras acceder a tu liga preferida desde las divisiones inferiores.
 
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Un modo arbitro jajaja es coña pero le podrían añadir un modo futbol sala, no a lo fifa street, sino a lo serio.
 

Xuan_x

pakete_x
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
58
Karma
3
Pues desde mi punto de vista me gustaría que a la hora de que los jugadores se choquen las caídas sean mas reales y que en el modo manager cuando fiches a algún jugador aparezca en la sala de prensa con la camiseta de su nuevo club no se para mi estaría muy bien.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Pues yo mejoraría:
1) El modo editar, para crear nuevos jugadores y editar la apariencia de un jugador real ( quitar/poner barba, cambiar peinado, etc. )
2) La equipación del árbitro
Y por último, cosa que van a hacer:
:roto2: La liga Árabe ! :eek::ein:
 
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Estaría bastante bien poder crear un equipo joven,chavales con 16 años o así y ascenderlos en cualquier liga.
Un fallo que tiene fifa 12 es el modo jugador manager,ya que tab pronto acabas la primera temporada y pasas para la segunda o para otra liga ningun equipo te ficha como jugador manager solo tu propio equipo.....para eso que no hagan ese modo!!!
 

Irian31416

murciegalo15
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
55
Karma
34
Ubicación
Elche
@Juhdfisa dijo:
Un modo arbitro jajaja es coña pero le podrían añadir un modo futbol sala, no a lo fifa street, sino a lo serio.
AJAJJAJAJ lo de arbitro me a gustado jejejejj mu weno, yo el fifa 12 lo tuve en la 360 y, en la ps3 no se si sera igual pero el publico eran pegatinas animadas y yo mejoriaria tambien eso, que pongan publico en 3D aunque haya menos, pero que los hagan gordos y asi con cuatro gatos llenan las gradas xD y por favorrrrrr una IA en condicioness y que hayan jugadores en el banquillo que ya estoy viendo por ahi imagenes de fifa 13 donde sale el entrenador ahi mas solo...jajajj
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Yo le añadiría el Camp Nou, el cesped que sea un poco más realista, el arbitro también algo más realista y lo que más deseo, que tenga las Licencias de la Champions League y Europa League porque es lo que le falta para ser el juego perfecto de fútbol.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior