Que añadirías a FIFA 13?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
yo le meteria detalles tontos como que te puedan expulsar al etrenador, que tengas que poner los jugadores a calentar antes de salir o sino tienen mas riesgo de lesion.. etc.. chorraditas..
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Mexico
1. el online que no se pueda jugar jugar contra el mismo equipo con el que estas usando tu

2. agregar en el online un torneo con puras selecciones ya que se me hace dispar en un cara a cara que tu jueges con un equipo y te salga otro contricante con una seleccion solo porque tienen las mismas estrellas.

3. mejorar los choques porque en ocasiones hay caidas increibles

4. agregar ligas sudamericanas y champions

5. y agregar un modo dt en el que puedas elegir a una seleccion o que al dirigir un equipo y si eres bueno te puedan ofrecer una seleccion


hasta ahora es lo que se me ocurre que se puede agregar, deja voy a jugar un rato con el fifa 12 para que me acuerde de otras cosas que se pueden mejorar jaja
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Algo asi como el Modo Expedicion, que esta en la EURO, con equipos no vendria mal :p

¿Que tal un modo arbitro? Que puedas manejarlo con Move y eso . . . .
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Yo añadiria mejoras muchsiimas mejoras... los choques los mejoraria muchisimo,el riesgo de lesiones por no calentar o forzar en algun tipo de 1vs1 por tirones y demas,el cesped mas realista... la lluvia mejorarla y hacerla mas real y que en algunos partidos llueva a mares y otros solo chispe y se quite, la nieve que sea mas realista, que halla protestas y muestren amarillas por portestar al igual que expulsiones, movimiento en los banquillos,la altura de los jugadores, y todo el motor grafico cambiarlo haciendolo mas realista, que el campo sea mas real mas grande, que los jugadores se molesten por sustituirles y que te lo digan en el modo carrera que no le a molado, protestas del publico al tocar la pelota un enemigo tipo messi cr7 y pitos e insultos como tooooontoooo o maaaaaalo cosas de esas estarian muy bien, Que hubieran tanganas como antes tambien...que o es mi impresion o ya no hay tanganas... las intros de los campeones de copa y eso antes eran mejores.. podrian ponerlas como antes
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Mas que poner quitaria la n ueva defensa esa rara que se inventaron este año.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Bueno:

-Caras.
-Actividad en Banquillo.
-Que se incluyera el FIFA Street o juego de 7, o 5 vs 5.
-Comentarios mas fluidos.
-Algunos retoques en Impact Engine.

Algunos se han quejado del césped, es muy realista, aunque podría mejorar.

El poder crear y editar estadios

El clima mas real, la lluvia es bien cochina.

Arreglar alineaciones estilo PES.

Champions, Europa League y UEFa súper cup.

Otros se quejan de la nueva defensa, es mucho mejor y realista así, mejor que puro ir a caer con x y cuadrado, que la dejen así, esta bien de pinga.


Poco de esto colocaran, aunque podrían sorprender, este año que me cambie a FIFA la verdad que es un gran juegazo, y. Invito a los que siguen a pes, que dejen de jugar semejante porquería, cuando lo juego, paso arrechera, paso mal rato, porque la cantidad de errores que se pueden ver en un partido es increíble, que de una verlo quito.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Yo ademas volveria tambien a poner las celebraciones de intro.. las manuales son una mierda.. tambien añadiria un mejor efecto del balon mas realismo, El sonido de ambiente mucho mas real que parezca que estas en un partido y que se oigan a ambas hinchadas,el modo editor... porfavor.. ya va siendo hora de que lo hagan bien.. y traspasos que sean mas reales.. porque vamos.. pique esta en el chelsea, messi se me a ido al united junto con cr7... eso no es muy real...
 

mesreves

Shakkyamuni
Unido
octubre 25, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Más que añadirle lo que haría es quitarle el online pass
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
Son tantas cosas.. pero bueno pondria un modo editar al estilo PES poder cambiar el pelo a cualquier jugador cuando quieras , caras mas realistas y mucha mas jugadores como pedro,di maria,busquets y asi muchisimos mas de jugadores importantes no tienen cara aun y como que le quita un poco de realismo al juego
 
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
12
Karma
1
- La liga argentina junto a varios equipos sudamericanos, la libertadores y el mundial de clubes (sumando algunos clubes de todas las confederaciones), la liga japonesa tampoco estaría mal, me parece mejor que la coreana y australiana al menos...

- Más selecciones y licenciar las que faltan.

- Que no se pueda abandonar online, a menos claro que se te arruine la conexión o cosas asi, dan rabia los malos perdedores...

- Mientras mas estadios mejor, ya aburren los mismos de siempre...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@josicosp dijo:
yo añadiria un modo que pudiesemos buscar partidas online 2vs2
Eso ya está implantado en el FIFA12, aunque pueden entrar hasta 10 formando equipos de 5vs5 aunque en el título de la sala se especifíca 2vs2, yo juego a ese modo y el 90% de las veces juego 2vs2
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
302
Karma
93
Ubicación
el ejido
Mejorar los clubs Pro porque no me gusta eso de que se puedan ir sin perder puntos si abandonan antes de los 5 min.
Los precios de los jugadores del Ultimate Team deberian ponerlos mas asequibles,me refiero que EA deberia poner un limite de monedas dependiendo del tipo de jugador.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Una aplicacion del UT para IPad, iPhone, Android y demás sería un lujo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior