Que añadirías a FIFA 13?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
expandiria el modo ultimate team con mas opciones

quitaria la opcion de solo hacer ofertas a amigos porque pierdes posibilidades de poder hacer ofertas
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
37
Karma
9
Yo mejoraria el modo manager ya que es muy cansino y repetitivo.
Lo de los clubs pro es una muy buena idea pero no le sacan jugo al asunto ya que podrian dar dinero por partido ganado etc.. y poder comprar jugadores reales como cristiano, messi casillas etc..Tambien podrian poner torneos tipo ultimate team con premios de dinero o jugadores y torneos mas amenudo no solo la copa.
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
me conformaria con que a la hora de hacer cambios,se vea el precalentamiento previo del jugador que ingresara,que el banco de suplentes este habitado por algunos ja..que mas..mejorar la ia del arbitro asi cobre bien y saque las tarjetas correspondientes a cada situacion,estaria bueno que incluyeran un modo 5vs5..el motor de impacto,que cuando halla una falta fuerte lo quebres o algo,le daria mas realismo y diversion jaja..la fisica del balon,que cada balon se comporte de una manera diferente..
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Que cambien totalmente la IA de la maquina, que la IA al defender este mejor hecha(los Laterales no cierran casi nunca las jugadas por dentro y aveces aunque no haya ningun jugador atacante por su posicion aun asi no cierran), mejorar muchisimo el modo manager(este año no lo he tocado porque es un poco soso y porque la IA de la maquina es totalmente falsisima),la fisica del balón que sea un pelin más pesada, los porteros sean mejores aunque eso signifique mejorarles bastante la media y dar una lavado de cara al motor grafico que ya cansa que sea siempre casi igual.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
mas realismo a la hora de fichajes, como que salgan imágenes de los jugadores y que sea mas difícil ficharlos, que mejores el sistema de choque ese y mejorar la intuición de los porteros.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
añadiría un dt,que los jugadores se parescan a los reales(milito y lavezi parecen gemelos en este fifa),el clima(que estés jugando y empieze a llover y se quité luego etc)arreglar los árbitros(odio que estés allí parado sin apretar nada y llegué un delantero te choque y marquen penal)
algunas mejoras al UT como que te den dinero sólo por entrar (como en el mgo que te iván subiendo cuando entrabas"x" días seguidos)
 

Mollito

fencoide
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
20
Algunos torneos básicos, aunque esto iría en contra de las ventas de EA xd. Eso de sacar la eurocopa como dlc también es buena opción, ojalá sigan así.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Que se parecia al futbol real, todos los equipos juegan igual, y los jugadores me parecen iguales, por ejemplo en equipos de segunda que destacara su jugador estrella o que cada temporada salieran jugadores como pasa en la reallidad que dan ese salto de calidad.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Yo metería la opcion de cuando estan jugando 2 personas de tus amigos un amistoso online se pudiera ver el partido,eso estaría guapo e interesante
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Yo creo que hasta el próximo fifa de PS4 no evolucionara mucho mas, ojala que si pero lo dudo.

Una cosa que me gustaría mucho es que se currasen los banquillos, entrenadores, que salgan a calentar, recogepelotas....
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
@daniihh dijo:
Yo creo que hasta el próximo fifa de PS4 no evolucionara mucho mas, ojala que si pero lo dudo.

Una cosa que me gustaría mucho es que se currasen los banquillos, entrenadores, que salgan a calentar, recogepelotas....
Lo de los recogepelotas estaría bastante bien,todavia no he visto 1 en todos los fifas xDDD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
Tu eres fan de Di Maria ??
--- [ Añadido ] -----
POR FAVOR !! mejoren el arbitro , pero no para el 13 , un parche para este es urgente, no expulsa al ultimo defensa ni al portero cuando hacen penalty , visten del mismo color que los equipos y estan mal colocados hasta el punto de chocarte con ellos demasiadas veces, y sobre todas las cosas...cuando haces una pared y el defensa bloquea al que va a desmarcarse , no pitan ni falta !!
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
35
Karma
3
Poder seleccionar distintos balones, con diferentes características....

... te imaginas jugar con un balón de playa? XDD

habría que currarse la física.
 

mofli25

MOFLI25
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
22
Karma
7
que mejoren el modo clubs, que llevan 2 años igual, lleno de bugs...
y e cuanto al modo individual, que el ping pongo se acabe de una vez x todas...
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Pues yo diria que pusieran reconjebalones y festejaran los goles de los equipos a los que apoyan y que una persona del estadio baje y pasease por el estadio como los locos que se cuelan
 

JuAnMy_xD

JuAnMy_xD
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
23
Karma
4
yo le meteria como el fifa steet, una liga de futbol sala, mejoraria los estadios y el modo carrera tambien
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
En el modo manager, mejorar las cosas que puedes hacer para fichar, como dar dinero y jugador por otro jugador, que la maquina te de mas valor del que vale tu jugador si ha hecho una buena temporada o media temporada.....

Al acabar una liga que salgan mas clubs donde poder seguir tu futuro, 1 por pais, por ejemplo...etc
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior