Assasins Creed II
GT5
Army of two 40 th day
y que yo sepa ninguno más que son muchos gastos y además de accesorios el wand y un disco duro de mayor capacidad.
Saludos
Que es lo que tiene el Wand?! has visto el video del re5, estar con el mando de ps3 y el wand... eso no es nada cómodo.
O el otro video, en LBP, tiene que haber otra persona, nose vosotros , pero no me convence nada esa ''vara'' ...
Sabeis que utilidades tiene? y por lo que mas queraís no hagais chistes malos con la vara, lol
Y los gastos no hay problemas, con las navidades, se lo pides a tus padres + el dinero que tengas, y otro juego te puedes comprar...
Yo en navidades me compraré todos los ''buenos'' que hayan salido por esas fechas y como me darán algo de dinero, me compro luego lost planet 2 y gow 3 xD
Aqui dice que pongamos 5, pero entre este año y el que viene , contando que en navidad nos regalan muchos juegos (tengo un hermano) .. mm calculo que unos 7 juegos mínimo, únicamente a finales de 2009 y principios 2010. Este año me viciaré xD . Aunque tengo que estudiar, pero siempre consigo sacar tiempo.
PD: Sorry que me haya enrollado pero me aburria
Saludos :chocala: