¿Qué 5 juegos vais a comprar entre finales de 2009/principios de 2010?

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Assasins Creed II
GT5
Army of two 40 th day

y que yo sepa ninguno más que son muchos gastos y además de accesorios el wand y un disco duro de mayor capacidad.

Saludos

K

Kainnox

Assasins Creed II
GT5
Army of two 40 th day

y que yo sepa ninguno más que son muchos gastos y además de accesorios el wand y un disco duro de mayor capacidad.

Saludos
Que es lo que tiene el Wand?! has visto el video del re5, estar con el mando de ps3 y el wand... eso no es nada cómodo.
O el otro video, en LBP, tiene que haber otra persona, nose vosotros , pero no me convence nada esa ''vara'' ...
Sabeis que utilidades tiene? y por lo que mas queraís no hagais chistes malos con la vara, lol
Y los gastos no hay problemas, con las navidades, se lo pides a tus padres + el dinero que tengas, y otro juego te puedes comprar...
Yo en navidades me compraré todos los ''buenos'' que hayan salido por esas fechas y como me darán algo de dinero, me compro luego lost planet 2 y gow 3 xD
Aqui dice que pongamos 5, pero entre este año y el que viene , contando que en navidad nos regalan muchos juegos (tengo un hermano) .. mm calculo que unos 7 juegos mínimo, únicamente a finales de 2009 y principios 2010. Este año me viciaré xD . Aunque tengo que estudiar, pero siempre consigo sacar tiempo.

PD: Sorry que me haya enrollado pero me aburria
Saludos :chocala:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Uncharted 2
Modern Warfare 2
Assassins creed 2
God of War 3
Bioshock 2
Borderlands
Ratchet and Clank Crack in time
God of War collection

Ya se que son más de 5 pero es que los quiero todos, probablemente me compre todos esos

Unido
noviembre 21, 2008
Voy a sumar uno al carro con permiso:

1. Tekken 6: BloodLine Rebellion
2. Uncharted 2: Among Thieves
3. Heavy Rain
4. God Of War Collection o Bioshock 2
5. Assasin's Creed 2
6. Mafia 2

Está más claro que el agua. Por cierto, se que no me incumbe, pero no les parece un poco excesivo comprar un fifa cada año? Yo tengo el 09, he jugado a la demo 10, y excepto dos o tres cosillas, no ha habido avances grandes (vaaaaaaaale, me jode no tener liga rusa), pero en serio, prefiero ir comprando cada dos años, aunque tenga que crear las plantillas a mano... será cosa del online.

Así veo avances más significativos y me gasto menos pasta en los ricachones de EA, jeje.

Unido
septiembre 4, 2007
Uncharted 2
Pro Evolution Soccer 2010
Call of Duty: Modern Warfare 2
Gran Turismo 5
God of War 3

Superior