¿Qué 5 juegos vais a comprar entre finales de 2009/principios de 2010?

Unido
junio 3, 2008
De momento W2 y MAG y quizás Dj Hero ,el resto creo que esperaré a que bajen el precio ya que sólo me atraen los que tienen un buen online, Uncharted 2 y Operation Flashpoint me los alquilaré para probarlos.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Ahora mismo estoy dudando entre el batman y el ninja gaiden 2, que alguien me ayude a elegirXD

Mas tarde me pillare
Borderlands
Bioshock 2
Ryu ga gotoku 4 (yakuza 4)
Y puede que God of war

Unido
diciembre 15, 2007
Mis proximas adquisiciones:

Gran turismo 5
Star Ocean 4
Tekken 6
Final fantasy VIII cuando salga por la store europea!
Final Fantasy XIII
Wipeout hd en blu ray (ya lo tengo descargado pero lo adoro y por coleccion me lo voy a pillar fisico)
Mod nation racers
Posibles:
Uncharted 1 y 2
God of war
Pro evolution socer 2010

Unido
marzo 14, 2008
no sean presumidos, yo solo me podre comprar 2 pues si no lo saben por aqui los juegos son costosisimos y si mucho me alcanza para dos. jajajaja
Uncharted 2
god of war 3
MAG toca mirarlo primero a ver que tal.

K

Kainnox

Ahora mismo estoy dudando entre el batman y el ninja gaiden 2, que alguien me ayude a elegirXD

Mas tarde me pillare
Borderlands
Bioshock 2
Ryu ga gotoku 4 (yakuza 4)
Y puede que God of war
Batman xD, El ninja gaiden 2 ha perdido mucho desde que dejó el gore...
Te dejo un post oficial de Batman y una pag. por si lo compras, te será mas fácil conseguir el 100%

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/184467-hilo_oficial_batman_arkham_asylum_ya_la_venta_nada_de_spoilers.html

Y la guía:
http://www.eurogamer.es/articles/guia-trucos-logros-de-batman-arkham-asylum-articulo?page=1

Batman, ha tenido un exitazo bestial, han ido sacando todas las peliculas por TV. (ayer dieron la Begins) xD .
Es tecnicamente perfecto, y con las descargas gratuitas que hay, lo rematan. Tiene varios modalidades de juego Historia, modo desafío, etc.

En vez del ninja, te recomiendo Batman, asi puedes aguantar, y luego comprarte Uncharted 2, Assassins Creed 2, Cod: mw 2, Lost Planet 2, y God of War III, entre otros mas, depende el gusto xD

Saludos :chocala:

Unido
octubre 23, 2008
Mi intención es:

-Fifa 10
-Gran Turismo 5
-The saboteur
-Mafia 2
-Bioshock 2

*Con la mitad +1 me doy con un canto en los dientes

Unido
septiembre 27, 2009
Dudo que vaya a comprar cinco jueggos pero quizás alquilaré a LBP y FIFA 10 y comprar GT5 con el GT25:D:D
assassins creed II me parece bien también

Unido
enero 25, 2008
pes 2010

modern warfare 2

GT5

Dragon ball ragin blast o MAG ( veremos ta en el aire los 2)

God of War 3

Última edición:
Superior