Que 3 cosas llevarias a una isla desierta??

Unido
agosto 28, 2010
Mira lo mio es muy simple, una puta, un pack ps3 + todos los juegos del planeta y otro pack tele mas instalacion electrica.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
yo no me como la cabeza, simplemente no iría a una isla desierta por miedo a que estén los de telecinco y monten un supervivientes conmigo :coolface:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Si que se aburris...¿No había una pregunta más original? -.-"

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Yo a MacGyver que con una hoja de palmera te hace una lancha y con el agua de los cocos 7 u 8 latas de combustible...

Unido
diciembre 27, 2010
Cartones de tabaco Winston,librillos Smoking de Luxe(papel de fumar) y kilos de polen para ponerme bien ciego:rotosombrero::cunao::elboinas:
PD:Saco un papelillo, me preparo un cigarrillo y una china pal canuto de hachís...

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
jajajaja yo solo una cosa un telefono via satelite con la bateria a tope :coolface: asi iva a estar poco en la isla :rotogay:

Unido
febrero 14, 2010
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
1.- 1.000.000.000 €
2.- Una línea telefónica con un móvil con cámara
3.- Rihanna

Aquí viene el plan:
Me tiro varias veces al día a la tía, la embarazo, luego llamo por teléfono al gobierno de los estados unidos, y les cuento lo ocurrido, me vienen a buscar, me piro para Barcelona, me monto una mansión de la ostia y me compro al Sabadell (tener un equipo de fútbol sube el "caché" jeje) Bugatti veyron, Ferrari Enzo, Lamborghini Gallardo, y luego me sigo forrando vendiendo exclusivas de mi hijo con la Rihanna y contando las experiencias sexuales y tal, a parte de haberla hecho fotos desnuda y mientras teníamos sexo oral, por tanto vendiendo esas fotos a varios medios seguiría forrandome más y más.

Algún plan más perfecto que el mío ?? :coolface: :coolface:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
1.- 1.000.000.000 €
3.- Rihanna

Aquí viene el plan:
Me tiro varias veces al día a la tía, la embarazo, luego llamo por teléfono al gobierno de los estados unidos, y les cuento lo ocurrido, me vienen a buscar, me piro para Barcelona, me monto una mansión de la ostia y me compro al Sabadell (tener un equipo de fútbol sube el "caché" jeje) Bugatti veyron, Ferrari Enzo, Lamborghini Gallardo, y luego me sigo forrando vendiendo exclusivas de mi hijo con la Rihanna y contando las experiencias sexuales y tal, a parte de haberla hecho fotos desnuda y mientras teníamos sexo oral, por tanto vendiendo esas fotos a varios medios seguiría forrandome más y más.

Ahora vuelve a tu vida...

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
1.- 1.000.000.000 €
3.- Rihanna

Aquí viene el plan:

:palmas: no te llebes solo a rihanna llebate a la shakira k te haga un waka waka

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Claro hombre, ya que estamos que me cunda el viajecito a una isla de por ahí, pero antes me llevo a la madre de la Shakira también, que mire, que así da mas morbo jeje

@Catador
Si esto te ha parecido algo "movido" imagínate mi día a día :coolface:

Superior