Mira lo mio es muy simple, una puta, un pack ps3 + todos los juegos del planeta y otro pack tele mas instalacion electrica.
venia a poner lo mismo ¬¬Un helicóptero, un piloto de helicóptero y combustible para el helicóptero![]()
yo me llevaria a Rihanna, Scarlett Johanson y Megan Fox, con todo esto ya seria feliz xDD
yo no me como la cabeza, simplemente no iría a una isla desierta por miedo a que estén los de telecinco y monten un supervivientes conmigo :coolface:
1.- 1.000.000.000 €
2.- Una línea telefónica con un móvil con cámara
3.- Rihanna
Aquí viene el plan:
Me tiro varias veces al día a la tía, la embarazo, luego llamo por teléfono al gobierno de los estados unidos, y les cuento lo ocurrido, me vienen a buscar, me piro para Barcelona, me monto una mansión de la ostia y me compro al Sabadell (tener un equipo de fútbol sube el "caché" jeje) Bugatti veyron, Ferrari Enzo, Lamborghini Gallardo, y luego me sigo forrando vendiendo exclusivas de mi hijo con la Rihanna y contando las experiencias sexuales y tal, a parte de haberla hecho fotos desnuda y mientras teníamos sexo oral, por tanto vendiendo esas fotos a varios medios seguiría forrandome más y más.
Algún plan más perfecto que el mío ?? :coolface: :coolface:
1.- 1.000.000.000 €
2.- Una línea telefónica con un móvil con cámara
3.- Rihanna
Aquí viene el plan:
Me tiro varias veces al día a la tía, la embarazo, luego llamo por teléfono al gobierno de los estados unidos, y les cuento lo ocurrido, me vienen a buscar, me piro para Barcelona, me monto una mansión de la ostia y me compro al Sabadell (tener un equipo de fútbol sube el "caché" jeje) Bugatti veyron, Ferrari Enzo, Lamborghini Gallardo, y luego me sigo forrando vendiendo exclusivas de mi hijo con la Rihanna y contando las experiencias sexuales y tal, a parte de haberla hecho fotos desnuda y mientras teníamos sexo oral, por tanto vendiendo esas fotos a varios medios seguiría forrandome más y más.
Algún plan más perfecto que el mío ?? :coolface: :coolface: