Quantic Dreams presenta a los dos últimos personajes de Heavy Rain

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
David Cage de Quantic Dream, desveló ayer en la Conferencia de Prensa de Sony en la GamesCon 2009 la identidad de los dos últimos personajes principales del título exclusivo de PlayStation 3, Heavy Rain.

El primero de ellos es Scott Shelby, del que solo sabemos que es un detective privado que se encuentra investigando el caso del Asesino de Origami.


El segundo y último es Ethan Mars, un personajes basado en la experiencia personal que sufrió el mismo David Cage hace un tiempo cuando perdió a su hijo durante 10 minutos en un Supermercado.

Ethan, es un hombre atormentado por la muerte de uno de sus hijos, al que perdió un día en medio de la multitud y más tarde fue atropellado por un coche ante sus propios ojos. Ahora, sumido en una profunda depresión, Ethan vive con su hijo mayor, también envuelto en el caso Origami.


David Cage finalizó la conferencia comentando que Heavy Rain no es para nada un título repetitivo y que está lleno de emociones. "¿Hasta dónde llegarías por alguien a quien amas?"
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
208
Karma
14
Ubicación
Debajo de tu cama
Se lo estan currando mucho, pero parece un poco aburrido, todo videos y nada de accion y la accion que salga sera en pulsar botones (no me acuerdo como se llamaba esto ultimo xD)
 

HEAZ

heaz
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
castellon
despues de ver fahrenheit lo unico ke puedes esperar es un juegazo y este tiene pinta de vende consolas sin duda el mejor hasta la fecha creo yo
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
este juego pinta pero que muy bien ya tocaba una aventura grafica decente esta sera otra de mis compras a la que pueda y la economia me lo permita
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues no se, aun me queda mucho por ver de este juego.
Pero por lo visto, hasta ahora. El juego promete bastante.
Haber si nos ponen algún vídeo guapo. Y podemos sacar, mejores conclusiones.


Tri-Saludos:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
juegazo, de mis mas esperados

Ethan, es un hombre atormentado por la muerte de uno de sus hijos, al que perdió un día en medio de la multitud y más tarde fue atropellado por un coche ante sus propios ojos. Ahora, sumido en una profunda depresión, Ethan vive con su hijo mayor, también envuelto en el caso Origami.
con cosas como estas hace un argumento serio y adulto, profundizando en el amor y traumas del padre ese, por fin en un juego personajes mas humanos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
sigo pensando que este juego es una aventura grafica que vale para ver sus graficazos y poco mas...no me llama y creo (ojala me equivoque porque aunque no me guste me gustaria que saliese bien) que no va a triunfar mucho que digamos...si se quejaban del MGS por videos este se puede llevar la palma..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sigo pensando que este juego es una aventura grafica que vale para ver sus graficazos y poco mas...no me llama y creo (ojala me equivoque porque aunque no me guste me gustaria que saliese bien) que no va a triunfar mucho que digamos...si se quejaban del MGS por videos este se puede llevar la palma..
en ventas no va a triunfar esta claro, pero en calidad si, y mgs4 tendra montones de videos pero es el mejor de ps3 ( o entre 3-4 mejores, pero es diferente ya que mgs4 tiene videos donde solo los ves y heavy rain son videos y escenas donde participas decidiendo las cosas, no son 15 minutos de videos donde dejas el mando en el suelo, son 15 minutos donde tendras que ir pulsando botones y decidir cosas ), y heavy rain no es una peli ni nada asi, es una aventura grafica, y al ser una aventura grafica no va a gustar a todo el mundo ( este juego se basa en tomar decisiones, ver videos, pulsacion de botones y seguir la historia que ira cambiando y variando segun lo que hagas ) y el juego antes que por sus graficos destaca por su historia y guion ( heavy rain no se basa en graficazos ), en las aventuras graficas siempre hay montones de conversaciones, lo que pasa es que es un genero que a dia de hoy casi ni se sacan juegos de este tipo y es un genero que durante montones de años esta olvidadisimo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
en ventas no va a triunfar esta claro, pero en calidad si, y mgs4 tendra montones de videos pero es el mejor de ps3 ( o entre 3-4 mejores, pero es diferente ya que mgs4 tiene videos donde solo los ves y heavy rain son videos y escenas donde participas decidiendo las cosas, no son 15 minutos de videos donde dejas el mando en el suelo, son 15 minutos donde tendras que ir pulsando botones y decidir cosas ), y heavy rain no es una peli ni nada asi, es una aventura grafica, y al ser una aventura grafica no va a gustar a todo el mundo ( este juego se basa en tomar decisiones, ver videos, pulsacion de botones y seguir la historia que ira cambiando y variando segun lo que hagas ) y el juego antes que por sus graficos destaca por su historia y guion ( heavy rain no se basa en graficazos ), en las aventuras graficas siempre hay montones de conversaciones, lo que pasa es que es un genero que a dia de hoy casi ni se sacan juegos de este tipo y es un genero que durante montones de años esta olvidadisimo
bueno es algo al menos ya reconocistes que es una aventura grafica (recuerdo una pequeña charla sobre eso contigo XD). puede que se me haya interpretado mal, yo tengo MGS y me encanta ehh y los videos son una autentica maravilla y me los he tragado religiosamente cada vez que me he pasado este juegazo :). digo que a mi personalmente lo que he visto hasta ahora no me convence (tambien es cierto que a mi las aventuras graficas no me van y lo de ver videos pulsando tampoco (alguna vez rollo gow con sus QTE si...) pero yo no quiero dudar de su calidad, simplemente que a mi esto no me va. y como digo espero que triunfe (aunque lo veo complicado porque una nueva IP y un juego tan "raro" para los que hay en el mercado no llamará mucho la atencion de los que no frecuentamos a diario estas webs para informarnos de todo sobre los juegos nuevos y demás.

1saludo!
 
Superior