[Qs'A] Clan Quimeras' Assassin (MIRA Y ALISTATE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2009
@danidima dijo:
ami me gustaria entrar al clan para echar unas partidillas juntos al nonline y al cooop del resistance 2, pero esi si paso de comprometerme a poner firmitas y comnetarios de esos que pedis, yo mi comentario en mi ps3 lo tengo para poner lo q yo quiero no lo que me manden... creoq se puede jugar juntos en un clan sin estas normas, siempre q aya educacion y amistad en el juego.... tengo micro. ya me direis.... y paso de foros, ya estuve en muchos clanes y aora lo q me apetece es jugar no implicarme en nada mas.
pues bienvenido al clan....

saludos y ya te agrego a la ps3!

Unido
junio 15, 2008
ok mañana me registro y os agrego a vosotros 3 y eso... bueno mi nivel aora mismo es bajo tengo el juego ace unos dias y vengo de killzon, uncharted, cod y battlefield y es mi primer resistance.. sobretodo me apetece viciarme con vosotros q siempre ando solo y aver si consigo los trofeos del coop y del online y sobretodo pasarlo bien.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010

elmaquina1995

Baneado.
Unido
febrero 13, 2011
Hola a Todos

Que tal, me gustaria unirme a este clan, ya que cumplo todos los requisitos y busco pasarlo bien : )
Nick en laps3.com: elmaquina1995
ID: Dr_Bender95
Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante): Bastante
Micrófono: Si
Cuenta Skype (si/no): No (pero pronto creare una)
Juegos que tienen: COD BLACK OPS, COD WORLD AT WAR, ASSASINS CREED 2, METAL GEAR SOLID : GUNS OF THE PATRIOTS, FIFA 09, SKATE 1, KILLZONE 3, DEAD SPACE

Unido
julio 13, 2009
pues bienvenido al clan...ahora edito el post principal y como ya he dicho en el foro pasatelo de muerte y juega en equipo ;)

saludos!!

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@Hera20 el puesto que me vienen interesando es: Encargado de nuevas noticias y cosas relacionadas con Playstation3 y Playstation Network y juegos Playstation 3
--- [ Añadido ] -----
@Hera20 el puesto que me vienen interesando es: Encargado de nuevas noticias y cosas relacionadas con Playstation3 y Playstation Network y juegos Playstation 3

Última edición:
Unido
junio 25, 2011
Clan

* Nick en laps3.com: AlbodeC

* ID: AlbodeC

* Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante) : bastante

* Micrófono : no

* Cuenta Skype (si/no) : no

* Juegos que tienen : killzone 3 , resistance 2 , metal gear solid 4 , pes 2011 , Burnout paradise , infamous , infamous 2 , little big planet

Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@AlbodeC dijo:

* Juegos que tienen : killzone 3 , resistance 2 , metal gear solid 4 , pes 2011 , Burnout paradise , infamous , infamous 2 , little big planet
Por lo que veo te van a aceptar asi que felecidades desde ahora.

Unido
julio 13, 2009
@AlbodeC dijo:

pues pasate por Aqui registrate,presentate y echale un ojo a las normas ;)

saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior