[Qs'A] Clan Quimeras' Assassin (MIRA Y ALISTATE)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
16
Karma
0
soy pizzaXD y en el foro me llamo igual. Yo juego al MW2. Soy nivel 35 prestigio 7. Se me da bien la Ump45 y solo me podre conectar viernes y fines de sdemana gracias.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@pizzaXD dijo:
soy pizzaXD y en el foro me llamo igual. Yo juego al MW2. Soy nivel 35 prestigio 7. Se me da bien la Ump45 y solo me podre conectar viernes y fines de sdemana gracias.
hola pizzaXD en el post principal hay una pequeña ficha que has de rellenar....asi que por favor rellena la ficha....

un saludo ;)
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
16
Karma
0
@pizzaXD dijo:

hola pizzaXD en el post principal hay una pequeña ficha que has de rellenar....asi que por favor rellena la ficha....

un saludo ;)
Nick en laps3.com: pizzaXD
ID: pizzaXD
Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante)regular (viernes y fines de semana)
Micrófono: me lo compraré en breves
Cuenta Skype (si/no) no
Juegos que tienen fifa 11, guitar hero, mw2, Black ops, gran turismo 5

salu2
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@pizzaXD dijo:
Nick en laps3.com: pizzaXD
ID: pizzaXD
Frecuencia en la ps3 (nula,regular,bastante)regular (viernes y fines de semana)
Micrófono: me lo compraré en breves
Cuenta Skype (si/no) no
Juegos que tienen fifa 11, guitar hero, mw2, Black ops, gran turismo 5

salu2
pues ahora solo te queda registrarte en el foro....ser activo en el foro y en psn,leerse las normas y estar atento a las quedadas que se vayan a realizar......

un saludo ;)
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@pizzaXD dijo:
ok te mando una peticion gracias
ya te acepte la peticion pizza...por cierto ¿en cuantos clanes tienes pensdo buscar? no te gusta este (aunque seas nuevo)? (tranqui no estoy enfadada ni nada...pero me ha sorprendido que has puesto un post nuevo buscando clan) nosotros somos un clan serio pero hay buen rollo entre nosotros.....

un slaudo ;)
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
16
Karma
0
no esque no sabia nada del clan tambien estoy haciendo un clan yo pero no es muy exitoso casi prefiero quedarme en este
 

Sniper091

escarabajos
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
58
Karma
3
Tengo un vale de 22'95 y habia pensado en comprarme el 007 y el saints row.
O comprarme el dj hero 1 y 2 que cuesta 36'95 yo no se que hacer la verdad xD.
Vosotros decidme que tendria que hacer.

SaluDos :)
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Sniper091 dijo:
Tengo un vale de 22'95 y habia pensado en comprarme el 007 y el saints row.
O comprarme el dj hero 1 y 2 que cuesta 36'95 yo no se que hacer la verdad xD.
Vosotros decidme que tendria que hacer.

SaluDos :)
cual de los de 007? (quantum of solace o blood stone?) te digo porque yo tengo el quantum y engancha (aunque ahora le tengo pillando polvo....) y del saints row no le he probado....respecto a los dj hero he probado el 1 y que quieres que te diga....mas de lo mismo (cambia la guitarra por una mesa de mezclas...) pero no se el que mas rabia te de......

un saludo ;)

PD: pido disculpas si alguno del clan se ha ofendido respecto a mi comentario acerca del dj hero....pero es lo que pienso acerca del juego....
 

Sniper091

escarabajos
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
58
Karma
3
Bueno yo e probado el dj hero y la verdad las canciones me gustan poquillas pero el 2 la mayoria estan guapas y ell 007 el bloodstone y el quantum no lo encuentro y me han dicho que es ta mal echo y es un rollo es mejore el blodstone no te ofendas lady, el saints row no lo e probado pero un amigo me ha dicho que es como el gta pero mucho mas guapo
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Sniper091 dijo:
Bueno yo e probado el dj hero y la verdad las canciones me gustan poquillas pero el 2 la mayoria estan guapas y ell 007 el bloodstone y el quantum no lo encuentro y me han dicho que es ta mal echo y es un rollo es mejore el blodstone no te ofendas lady, el saints row no lo e probado pero un amigo me ha dicho que es como el gta pero mucho mas guapo
ofenderme yo por tu comentario del quatum of solace? para nada cada uno tiene sus gustos (tambien he probado el blood stone para pc pero no me gusta en 3º persona soy mas de shooters...pero tambien engancha) por lo tanto como ya he dicho en el post anterior pillate el que mas rabia te de.....

Y pyrox ya he mirado y ya te he contestado.....

un saludo ;)
 

Pyrox

NMaffNiko10
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Mallorca
Bueno, dentro de unas horas voy a la tienda Game a comprarme un juego..¿cuál será? pués no lo sé, el qué esté en la tienda/me guste y me baste. xD
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Pyrox dijo:
Bueno, dentro de unas horas voy a la tienda Game a comprarme un juego..¿cuál será? pués no lo sé, el qué esté en la tienda/me guste y me baste. xD
ya te lo dije ayer por mp en la ps3 el que mas rabia te de y el que esté a ese precio (por ejemplo lbp2,gran turismo 5,kz3 y motorstorstorm apocalypsis)

un saludo ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior