QDD Trofeo Hora Punta Dirt 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2012
@diegogh95 dijo:
Bueno, pues este jueves 8 a las 21.00. Aprovechando, el juego es facil, largo, recomendable?

Saludos.
Para llegar a tener el Platino,he tardado unas 21 horas más o menos.Hay bastantes pruebas para correr,pero tampoco es que sean muchas.Te aconsejo que lo juegues en modo fácil o el siguiente nivel(para ganar todas las carreras y quedar en 1ª posición).Creo que hay 4 o 5 niveles de dificultad.Los trofeos son "fáciles".El de ganar a un fantasma quizas es más difícil.Pero eso es fácil.Descargas un fantasma de alguién que sea malo y bates su record.El trofeo hora punta es otro de los trofeos "difíciles".Los demás más o menos se sacan sin problema.El único que es un poco "pesado",es el de ganar 4 Torneos,ya que tienes que esperarte 1 semana para participar en 1.Yo estuve 2 semanas esperando para participar en 2 torneos y conseguir el Platino.Saludos y nos vemos el Jueves 08 a las 21:00h.

Última edición:

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Sí, los trofeos son bastante fáciles, y sólo hay uno que tienes que buscar adrede, el de chocarse a 220 km/h y retirarte de la carrera. Pero aún así es fácil. La gran mayoría de trofeos saltan solos. También cambiar frecuentemente de coche, para utilizarlos todos, que es otro trofeo!

Para la quedada, qué os parece quedar en la sala menos poblada del online? En jaleo, tanto individual como en equipo, nunca hay nadie. Podríamos quedar allí y organizarnos por chat.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Alguien sabe cuanto tiempo tardariamos en sacar todos el trofeo? para las 22.00 estaria? es que tengo QDD del GTA IV, he pedido permiso para llegar un poco tarde, pero tampoco es plan abusar.
Saludos.

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
@diegogh95 dijo:
Alguien sabe cuanto tiempo tardariamos en sacar todos el trofeo? para las 22.00 estaria? es que tengo QDD del GTA IV, he pedido permiso para llegar un poco tarde, pero tampoco es plan abusar.
Saludos.
Si somos todos puntuales estando a las 21.00 en la QDD se hace en un momento.
A partir de las 20.30 os invitré a todos a una sala de chat para hablar por ahí.

La carrera suele durar 2 minutos más o menos. Para ello, formamos dos equipos de 4 jugadores y buscamos partida. No todos ganaremos, ya que hay gente que está para ayudar a los demás y doy las gracias a todos los que ayudan.

Esperemos que la QDD se haga con éxito y todos saquemos el trofeo.

Saludos :hola:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Hombre, yo al principio no estaba interesado en el trofeo, pero si es tan corto... si que lo querria por si algun dia me da por platinar el DiRT 2.

Saludos.

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
@diegogh95 dijo:
Hombre, yo al principio no estaba interesado en el trofeo, pero si es tan corto... si que lo querria por si algun dia me da por platinar el DiRT 2.

Saludos.
Pues apúntate, hombre!

El trofeo hora punta, si nos falta a todos, en unos 40 minutos lo sacamos (3 minutos por carrera * 8 más los tiempos de votación y entrega de puntos más o menos).

El resto de trofeos también es sencillo. Hay varios niveles de dificultad. En fácil, ganarás siempre a la primera sin despeinarte, y en normal también se hacen bien.

Son unas 100 carreras. Y lo mismo, a 3 minutos por carrera, salvo excepciones. Sólo el offline se puede sacar en 12 horas, a lo mejor menos, si me apuras. Trofeos difíciles no hay.

Hay que tener en cuenta 2 trofeos: el de ganar en cada circuito, y el de usar todos los coches.

El de los coches te puedes ir a estadísticas, y ver si lo has conducido, para el otro trofeo no.

No te fíes del trofeo dedicación, que es el de ganar todas las pruebas. Hay algunas pruebas que incluyen 2 etapas, y puede que ganes una y la otra no, por lo tanto, el circuito te quedas sin ganar. De hecho, a mí me pasó, quedé segundo en una etapa, y después tuve que ir buscando cuál era el circuito, comenzando por los menos comunes. Un jaleo, vamos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Señores, siento no haber podido asistir, pero tuve que hacer unas cosas al salir del curro y no llegue a casa hasta las 10, me hubiera gustado estar pero me salio un asuntillo y no tuve oportunidad, asi que disculpas de nuevo por fallaros.

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
La quedada ha sido un éxito y todos los asistentes hemos logrado el trofeo sin problemas.

Agradezco a todos y cada uno de vosotros vuestra asistencia y compromiso para conseguir este trofeo.

Gracias a @juanillo_r6 @diegogh95@montealegre1980 @PERDI @davidmaqui10 @ildottore147 @Replica80 por estar a la hora y hacer que cada uno de nosotros tenga el trofeo.

@Skorpion Te hemos estado esperando pero al no aparecer la gente se ha ido yendo a cenar y lo hemos dejado. Lamento mucho que no hayas podido asistir y hayas perdido esta oportunidad de conseguirlo.
Si sigues interesado, podemos concretar una fecha para que te lo saques con la ayuda de todos en un momento.

Saludos y gracias a todos :hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@MVPGuerreMr305 dijo:
La quedada ha sido un éxito y todos los asistentes hemos logrado el trofeo sin problemas.

Agradezco a todos y cada uno de vosotros vuestra asistencia y compromiso para conseguir este trofeo.

Gracias a @juanillo_r6 @diegogh95@montealegre1980 @PERDI @davidmaqui10 @ildottore147 @Replica80 por estar a la hora y hacer que cada uno de nosotros tenga el trofeo.

@Skorpion Te hemos estado esperando pero al no aparecer la gente se ha ido yendo a cenar y lo hemos dejado. Lamento mucho que no hayas podido asistir y hayas perdido esta oportunidad de conseguirlo.
Si sigues interesado, podemos concretar una fecha para que te lo saques con la ayuda de todos en un momento.

Saludos y gracias a todos :hola:

Me alegro que os saliera bien, pero como digo, sali un poco tarde del trabajo, y tuve que ir a por unas cosillas antes de ir a casa, he llegado a eso de las 10 o asi, he visto el hilo y un par de comentarios de que la cosa a ido bien y con eso me vale.

por mi nos os preocupeis, ya buscare mas gente o lo hare por mi cuenta, de todas formas, si alguien me quiere agregar por si juega unas carreras online por no hacerlo solo siempre.

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
@Skorpion dijo:
@MVPGuerreMr305 dijo:

Me alegro que os saliera bien, pero como digo, sali un poco tarde del trabajo, y tuve que ir a por unas cosillas antes de ir a casa, he llegado a eso de las 10 o asi, he visto el hilo y un par de comentarios de que la cosa a ido bien y con eso me vale.

por mi nos os preocupeis, ya buscare mas gente o lo hare por mi cuenta, de todas formas, si alguien me quiere agregar por si juega unas carreras online por no hacerlo solo siempre.
Si me necesitas conmigo puedes contar para lo que quieras que estoy dispuesto a ayudar. Finalmente, ¿establecemos una fecha para que te saques el trofeo o lo haces por tu cuenta?

Si estás interesado en subir hasta el nivel 30 online, @juanillo_r6 @ diegogh95 y yo vamos a organizarnos para hacerlo. ¿Te interesa?

Saludos :hola:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Bueno, yo tambien me ofrezco para que @Skorpion se saque el trofeo, que es un momento.
Pues confirmo lo de que hacemos QDD para el nivel 30 online. Hay que concretar dias, horas y demas. Abrimos otro hilo o con este nos apañamos.

Saludos gente!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Si haceis una QDD para subir al nivel 30 yo me apunto, ya algun dia de esos nos lo montamos para que saque el de ganar y ya esta.

muchas gracias por la ayuda.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
para ganar el de nivel 30 os recomiendo jugar con guiris mejor, porque si haceis kdd alguno tendra que quedar ultimo y no mola xd yo tarde 2 dias dandole desde las 5 de la tarde asta las 10
ademas sois la mayoria unos cracks, los guiris os temeran xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior