QDD Trofeo Hora Punta Dirt 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2011
@MVPGuerreMr305 dijo:
Bueno, nos costó unirse en la partida pero al final lo sacamos todos, ¿no?
Gracias a todos por estar ahí y ayudar a los que le faltaban el trofeo.

¿Cerramos ya el hilo?

Gracias a todos y a disfrutar :hola:
Lo siento tube que cortar.
A mi no me salto y no entiendo lo que pasa,volvere a borrar los datos y si no os importa agredeseria que si se pudiese organizar otra quedada para el trofeo mio y para el compañero que ha quedado, y si no me salta no se lo que voy a hacer, porque menuda putada, no entiendo lo que pasa.
Gracias por el esfuezo que se esta haciendo desinteresadamete por todas las personas que se reunen en estas quedadas.
Un saludo.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Buenas!
Perdon por no despedirme casi, pero es que tenia QDD del undercover y llegaba tarde.
Ya se por que no me iba bien el online. El listo de mi hermano estaba descargando el WOW en dos ordenadores, y son 20Gb. Demasiado bien iba XXXD

Saludos!

Unido
abril 21, 2011
Buenas.
@Skorpion propongo otra quedada para este jueves a ver si me salta el trofeo a mi y a otro compañero que quedo, yo tengo a pocos agregados para avisar por el psn, a ver si entre tu @diegogh95 y yo podemos reunir a 8 personas para la quedada y si hay alguien que le haga falta ayuda para este trofeo que lo diga por aqui y que me agrege.
Esperando respuestas un saludo y gracias.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@RAFIKY76 dijo:
Buenas.
@Skorpion propongo otra quedada para este jueves a ver si me salta el trofeo a mi y a otro compañero que quedo, yo tengo a pocos agregados para avisar por el psn, a ver si entre tu @diegogh95 y yo podemos reunir a 8 personas para la quedada y si hay alguien que le haga falta ayuda para este trofeo que lo diga por aqui y que me agrege.
Esperando respuestas un saludo y gracias.

Por mi no hay problema en hacer otra QDD, pero yo solo tengo agregado a MVPGuerrerMr305 (Youcantwinme) asi que si me quereis agregarme alguno mejor, y ya nos organizamos nosotros el jueves.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Haber, por mi vale, a mi ayudar no me importa, pero que tampoco es plan de que cada vez se apunte mas gente, que no es plan estar cada jueves con una QDD. Yo ayudo encantado, ya que con meterme en la partida es suficiente XXXD pero yo creo que esta deberia ser la ultima, que lo saquen @RAFIKY76 y @Victor14 y creo que quedaba alguien, carlosubi creo que era (no se si esta en el foro). Por cierto, esta semana ya empiezo de nuevo la QDD del GTA IV, de 22.00 a 23.30. Asi que mejor seria adelantar el horario, o hacerlo de madrugada. Resumiendo, que este jueves acabamos y cerramos el hilo y fuera.

Saludos.

Unido
abril 21, 2011
@diegogh95 dijo:
Haber, por mi vale, a mi ayudar no me importa, pero que tampoco es plan de que cada vez se apunte mas gente, que no es plan estar cada jueves con una QDD. Yo ayudo encantado, ya que con meterme en la partida es suficiente XXXD pero yo creo que esta deberia ser la ultima, que lo saquen @RAFIKY76 y @Victor14 y creo que quedaba alguien, carlosubi creo que era (no se si esta en el foro). Por cierto, esta semana ya empiezo de nuevo la QDD del GTA IV, de 22.00 a 23.30. Asi que mejor seria adelantar el horario, o hacerlo de madrugada. Resumiendo, que este jueves acabamos y cerramos el hilo y fuera.

Saludos.
Buenas.
Comparto tu opinion pero solo un detalle,el foro no deveria cerrarce al menos mientra se siga posteando para quedar en este juego porque puede haber gente que le haga falta ayuda para los trofeos y se puedan ayudar entre ellos e incluso quien voluntariamente quiera ayudar que lo haga, y una cosa yo ya he estado en dos quedadas y todavia no tengo el trofeo, he borrado los datos por segunda vez y espero que me salte en esta proxima quedada porque si no, segun dices es mi ultima oportunidad, no me parece justo. Yo llevo con el platino del Lost Planet 2 desde el 8/2/2011, y todavia ayudo a la gente que me lo pide.ES mi humilde opinion, no espero que siente mal a nadie.
Que la gente que quiera ayudar voluntariamente que ayude y que la que sienta que no deve de ayudar que no ayude, que no pasa nada.

P.S: Hay que concretar la hora de la quedada, a mi me viene bien cualquier hora asi que vosotros me direis.@MVPGuerreMr305

Unido
enero 18, 2012
@Xiri si te va bien,ya te apuntas y tal,ya que la otra vez llegastes tarde:coolface: y no pudistes sacartelo.Yo os ayudo también.Si es a la misma hora que la otra vez,perfecto.Mejor que seamos 9,por si uno falla.:coolface:Espero que no se cuele ningun guiri,que me tienen frito.:coolface:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Haber, que me habeis malinterpretado, yo no digo que si no te sale te quedes sin el, solo digo que tampoco es plan de estar todos los jueves con esta QDD. Decia que hoy y ya valia refiriendome a que no entre gente nueva, todo tiene un limite. Ademas, yo tendre otros defectos, pero soy de los que ayudan desinteresadamente, aunque yo lo tenga. De hecho yo el platino de este juego no estoy interesado, pero como @MVPGuerreMr305 pidio ayuda en el club pues me ofreci ya que mi hermano tiene el juego. Y con esto no quiero presumir de nada, no ayudo para que me lo reconozcan.
Espero que no se me malinterprete.

Saludos!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo estare, pero las 20:45 me viene un poco pronto, en el curro cerramos a las 8, entre que cerramos el dia y vuelvo a casa me pueden dar perfectamente las 9, asi que antes de las 9 no conteis conmigo.

Unido
enero 18, 2012
No hay problema.Supongo que ya tienes a alguién más para ayudar,ya que en la lista solo estamos 6 y contigo 7. Sinó juanillo_r6 o Hugo_Hernanadez,nos pueden ayudar,si es que estan conectados.Nos vemos a las 20:45h.:cunao:

Unido
abril 21, 2011
Gracias a todos los que nos hemos reunido aunque no haya servido nada mas que para sacar el trofeo de las 5 victorias para @MVPGuerreMr305, espero vernos en otra quedada para sacar el trofeo para carlosubi y para mi, y porsupuesto para si alguien le hace falta.
Un saludo

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Haber, siento no haber aparecido ayer. Es que mi internet murio (no se por que) y hasta hoy por la mañana no lo han arreglado, no he podido ni jugar online ni estar en el foro :rototepega:. Por supuesto vosotros decid otro dia y hora y ahi estare.

Saludos!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior