QDD RDR Trofeos online

Unido
octubre 15, 2012
@ferrandiz dijo:
@piratarueda hoy al final no, @ivanvg89 trabajaba, @TheDualCreed @kikiller-1993 @Makonlee @diegogh95 el Fin de Semana, a las 22:30??

PD:Los 4 ultimos citados agregadme. Saludos :hola:
bravaso te agrego ahora dime yo el domingo puedo toda la tarde aqui si alla españa son las 22:30 aqui son las 3:30 osea voy a tener tiempo libre hasta ufff el domingo tambien me han confirmado mis amigos asi que ya seriamos como 9 minimo espero sea el domingo o te refieres al sabado??

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
A mi solo me falta el trofeo ya de salir 3 veces puntero en las partidas todos contra todos. Luego el de subir nivel ya va por mi cuenta. Por mi parte no tengo poblemas con cualquier dia.

Unido
octubre 15, 2012
perfecto el domingo entonces creo que todos estamos de vagoneta como se dice en mi pais osea libress totalmente =) porsiacaso alguno por motivos A o B tengo amigos para que nos ayuden tambien ya ellos tienen todo ;) asi que sera mas rapido la quedada, solo una consulta cual sera el orden de los trofeos? yo prefiero dejar al ultimo po poquer es el mas pesadito por motivo de esperar que suba las ciegas
--- [ Añadido ] -----
@ferrandiz dijo:
@piratarueda @Makonlee por mi el domingo vale, aver que dicen los demás
tio porfavor agregame para aceptar o dame tu psn y te pongo asunto KDD RDR LAPS3 para que me reconoscas

Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
hoy a partir de las 8 podeis? ademas hay triple experiencia este fin de semana :)

mañana por la noche a mi me ira justito, que el lunes me levanto a las 4:30 de la mañana pa ir al curro, asi que si no es muy tarde me ira bien.

saludos!!

Unido
febrero 12, 2011
puedo apuntarme? mi id es : zeeck10 , quiero sacar el de todos contra todos el de 4 con equipo y el de 8 de la cuadrilla por favor!! agregarme!

Unido
octubre 15, 2012
Tio pido disculpas enserio, tuve un problema personal el sbado por la noche y bueno reccien llegue a mi casa el domingo como a las 8pm y en españa son las 3am en todo caso acabo de leer que era temprano igual no iva a poder. Bueno no se desanimen ya este domingo no saldre y tendre todo el tiempo asi que vamos si que se puede!! Agregenme a strylod90 ahí esta mi psn!!

Superior