Yo podria apartir de las 10 y media - once todos los dias si me avisais con antelación de un día , menos viernes y sabado.
Por eso mejor quedamos para el domingo hay que proponer una hora fija, en mi caso lo veo muy conveniente que sea segun el horario de uds a las 2 o 3 pm españa aqui en mi pais serian las 7 o 8 am ustedes que opinan??@ferrandiz yo es que entresemana lo tengo difícil, porque no tengo horario fijo, y no puedo quedar garantizando que voy a poder acudir
compratelos no son tan dificil los dlc, el unico problema es que toma su tiempo yo ne si lo he dejado para dar con cabecilla nada mas el resto es facil.Yo sabado y domingo podeis contar conmigo a saco
Eso si, no tengo los DLC's de momento, toy meditando si comprarlos xD.
¿Y cuanto te soplan por los DLC?es que tengo el juego del plus xD!pos ya os diré pero no se sí los cogeré en unos días o un mes, que vienen descuentos del HAWX2 por 12€ y DR2compratelos no son tan dificil los dlc, el unico problema es que toma su tiempo yo ne si lo he dejado para dar con cabecilla nada mas el resto es facil.
p.d: si no tienes los dlc no nos podras ayudar en cabecilla por lo mismo que se necesita de que lo obtengas para que la muerte cuente :S
jajajaja a bueno xd¿Y cuanto te soplan por los DLC?es que tengo el juego del plus xD!pos ya os diré pero no se sí los cogeré en unos días o un mes, que vienen descuentos del HAWX2 por 12€ y DR2ff the récord por 7€ en la store xD
hoy o mañana podeis? hoy puedo hasta las 11, y mañana a partir de las 8 de la tarde hasta la hora que sea.@diegogh95 @piratarueda @Makonlee @ivanvg89 @diablito_83 @zeeck @MrDavid_VR46
¿Domingo 4 de Noviembre?
Yo propongo este domingo nose que opinan uds algp temprano ejemplo 3 o 4 pm hora española y aqui serian las 8am y nornal si quieren mas temprano yo madrugo este domingo lo tengo libre probablemente el proximo lo tenga ocupado todavia no lo se.@diegogh95 @piratarueda @Makonlee @ivanvg89 @diablito_83 @zeeck @MrDavid_VR46
¿Domingo 4 de Noviembre?
Me gustaria mucho unirme a la quedada ya que los trofeos de online son lo unico que me faltan para el platino.... actualmente soy nivel 32 o 33 ya ni recuerdo :douh:Yo propongo este domingo nose que opinan uds algp temprano ejemplo 3 o 4 pm hora española y aqui serian las 8am y nornal si quieren mas temprano yo madrugo este domingo lo tengo libre probablemente el proximo lo tenga ocupado todavia no lo se.
Claro unete normal tio mas bien sacame de dudas, tienes los dlc? Son necesarios para hacer cabecilla y otra cosita de que parte de sur america eres para decirte la diferencia con españa.Me gustaria mucho unirme a la quedada ya que los trofeos de online son lo unico que me faltan para el platino.... actualmente soy nivel 32 o 33 ya ni recuerdo :douh:
yo podria jugar este sabado o este domingo digan nada mas la hora y el dia
PD: me tocaria fijarme en la diferencia horaria entre españa y sur america :cunao:
rayos, no tengo los dlc (nada mas los gratuitos) y soy de Colombia. si lo de los dlc es un problema pues ni modos; cualquier cosa me avisanClaro unete normal tio mas bien sacame de dudas, tienes los dlc? Son necesarios para hacer cabecilla y otra cosita de que parte de sur america eres para decirte la diferencia con españa.
Peru y colombia tienen el mismo horario por lo tanto españa nos lleva 7 horas.rayos, no tengo los dlc (nada mas los gratuitos) y soy de Colombia. si lo de los dlc es un problema pues ni modos; cualquier cosa me avisan
ala hoa que me digais estarehoy o mañana podeis? hoy puedo hasta las 11, y mañana a partir de las 8 de la tarde hasta la hora que sea.
si es el domingo que viene, yo podre pero a partir de las 10 de la noche no estare.
saludos!!
lo malo que solo somos 3 esperemos que hagan presencia los demas usuarios y veamos si es este domingo o el proximo.ala hoa que me digais estare![]()
por favor contad conmigo yo casi siempre estoy disponible...ala hoa que me digais estare![]()
Agregame a strylod90 hare un intento de reunirlos a todos. Puedes mañana a las 4pm españa o 5pm?por favor contad conmigo yo casi siempre estoy disponible...