vale gracias luego te agrego cuando la enchufe. Si, yo puedo siempre hora españolaAgregame a strylod90 hare un intento de reunirlos a todos. Puedes mañana a las 4pm españa o 5pm?
vale gracias luego te agrego cuando la enchufe. Si, yo puedo siempre hora españolaAgregame a strylod90 hare un intento de reunirlos a todos. Puedes mañana a las 4pm españa o 5pm?
Me has agregado a strylod90, maÑana a las 4:30 españa nos reunimos?ala hoa que me digais estare![]()
Te agrego ahora, que no lo vi hasta ahora xDMe has agregado a strylof90, maÑana a las 4:30 españa nos reunimos?
yo a esa hora no puedo.mas tarde podeis? a partir de las 7 u 8?Me has agregado a strylof90, maÑana a las 4:30 españa nos reunimos?
tio es strylod90 me confundi xdTe agrego ahora, que no lo vi hasta ahora xD
yo estare a esa hora pero no se si andaran muchos usuarios para rdr en todo caso podemos avansar otros trofeos con un amigo mas o 4 mas nose y cabecilla lo dejamos para otra oportunidad agregame a strylod90yo a esa hora no puedo.mas tarde podeis? a partir de las 7 u 8?
saludos!!
ya bravaso algo asi como que porsiacaso entra a esa hora sino hay nada talves a las 7pm pero lo dudo mucho podriamos avansar otros trofeos con un compañero mas que entrara a las 7 nosevale gracias luego te agrego cuando la enchufe. Si, yo puedo siempre hora española![]()
al fin cuando es la juntada, hoy o mañana? y por cierto ustedes ya tienen los trofeos de ganar 3 partidas consecutivas y el de ganar 4 partidas consecutivas por bandas?tio es strylod90 me confundi xd
--- [ Añadido ] -----
yo estare a esa hora pero no se si andaran muchos usuarios para rdr en todo caso podemos avansar otros trofeos con un amigo mas o 4 mas nose y cabecilla lo dejamos para otra oportunidad agregame a strylod90
--- [ Añadido ] -----
ya bravaso algo asi como que porsiacaso entra a esa hora sino hay nada talves a las 7pm pero lo dudo mucho podriamos avansar otros trofeos con un compañero mas que entrara a las 7 nose![]()
Siento haberos dejado colgados en la ultima ronda, pero mi internet va de pena .... hoy no se que le pasa, creo que me trolea :douh:@ferrandiz esta tarde hemos sacado el trofeo de las victorias individuales @ferco1912 @kevinkmb y yo. con la ayuda de una amiga de kevin y con la ayuda de @diablito_83 , que el pobre se ha quedao sin hacerlo por problemas de conexion.
a los que les falten trofeos que digan cuales les faltan y vamos kedando, yo ire echando una mano, a mi solo me falta llegar al nv50 (estoy por el 48)
saludos y gracias.
No importa, si llegan a concretar para mañana, sin duda les ayudo.Siento haberos dejado colgados en la ultima ronda, pero mi internet va de pena .... hoy no se que le pasa, creo que me trolea :douh:
ayer la hicimos 4. yo te invite varias veces al chat. no se, no lo verias o algo. ayer por problemas de conexion una persona se quedo sin poder sacarlos, y yo dije que avisara por el foro para saber lo que le falta y que echaria una mano, pero como tu dices, si nadie dice nada... adivinos no somos no? jajaHay quedada hoy? hicisteis la quedada ayer? nadie avisa?...
Hola socio xD!creo que el de la conexión soy yo jaja!hoy no avise porque no llegue hasta ahora a casa (cosas de visitas familiares)ayer la hicimos 4. yo te invite varias veces al chat. no se, no lo verias o algo. ayer por problemas de conexion una persona se quedo sin poder sacarlos, y yo dije que avisara por el foro para saber lo que le falta y que echaria una mano, pero como tu dices, si nadie dice nada... adivinos no somos no? jaja
saludos compañero!
a mi me falta el de las 3 veces seguidas individual, y el de 10 asistencias en guarida, quedamos hoy peñita¿??¿Hola socio xD!creo que el de la conexión soy yo jaja!hoy no avise porque no llegue hasta ahora a casa (cosas de visitas familiares)
Pues mira me faltan todos los online, ganar 3 veces seguidas, hacer todas las guaridas, reunir 8 personas en la misma cuadrilla, y creo que me dejo un trofeo xD!
Un saludo a todos!
Pues no lo se, sigo esperando que la gente diga una hora, que yo no pude acabar el trofeo el otro dia y no se si estan, si pueden o ya se olvidaron xD.Una cosa, sigue habiendo plazas en la KDD?
Si tienes los DLC y quieres sacar esos trofeos agregame.Que tal gente. Debido a que esta QDD ya fue concretada y no se si tienen pensado reunirse en otro momento, decidí hacer una propia para sacar los trofeos online. Así que los que quedaron afuera en esta dense una vuelta por mi QDD. Y ganemos los trofeos de una buena ves.