¿q juego creeis q nos dará sony el 3 de agosto?

Unido
septiembre 7, 2007
Chicos si os fijais abajo como bien mencionan antes pone modify countdown osea que cualquier hijo de .... puede estar cambiandolojoo Esto me huele a OWNED

CsK

Unido
diciembre 27, 2007
Acaban de anunciar el juego!! Es de Ubisfot y sera para PS3 se llama: Imagina ser un forero de Laps3.com que vivió el owned mas grande de la historia (Titulo provisional )

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Acaban de anunciar el juego!! Es de Ubisfot y sera para PS3 se llama: Imagina ser un forero de Laps3.com que vivió el owned mas grande de la historia (Titulo provisional )
Los graficos, no se, pero la historia es para troncharte!

este cae fijo! xD

Unido
junio 15, 2008
donde quereis que haga el comunicado sony?, si nisiquiera sony ha dicho que haria un comunicado hoy! es todo un invento de otro listo como el del interruptor verde del E3,no espereis mas porque no pasara nada , esto parece como el grupo de abuelitos que sale esperando a que se les aparezca la virgen,jaja que aqui no pasara nada y punto.

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
el contador es mentira porque en vez de contar para abajo me cuenta para arriba xD, me ponia 9min ahora 10.. y asi..

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
mirad aver en vuestros correos electronicosss
--- [ Añadido ] -----
k es broma xDDD

Última edición:
Unido
julio 5, 2008
a mi parecer nosotros estamos muy espectantes frente a esta "noticia" que a esto al parecer se publica hoy pero puede que no y se diga lo suyo en algun evento, quizas debamos no escribir mas y no entrar en mas paginas porque asi ellos ven la cantidad de gente que ingresa a mas sitios y nos juegan una broma, bueno yo ahora me voy a jugar al soccer por suerte asi que desconectare mi mente de este tema y cuando vuelva espero ver algun anuncio y sino no no mas!!!
saludos!!
pd: imaginar que me qede hasta las dos de la mañana esperando algo jajaja y hoy temprano entre a internet a leer algo y nada jiijjiijij

Unido
diciembre 26, 2007
XDXDXDXDXDXDXDXD que bueno , y ¿ cuando sale ? :eek:lee:

Superior