XxSnakeBigBossxX
Xxpaolo_jhonyxX
baya con sony yo creo que esto se lo ha imbentado para tenernos contentos un rato por lo de ff VIII:babas:
me compro el normal y el coleccionistaAcaban de anunciar el juego!! Es de Ubisfot y sera para PS3 se llama: Imagina ser un forero de Laps3.com que vivió el owned mas grande de la historia (Titulo provisional )
si comentaron que mas o menos con la salida de HOME y duke nukem forever.Se save cuando saldra.......:ein::ein::douh::douh: jajaja
Ha salido hoy y estamos jugando.. XD, por que el contador va para alante y ya es un poco tarde para que anuncien algoXDXDXDXDXDXDXDXD que bueno , y ¿ cuando sale ?lee:
Todos los foros de juegos han esperado impacientemente por la informacion sobre el nuevo juego exclusivo (que se suponia seria anunciada el 3 de agosto), hoy me honra anunciar el siguiente juego: (por favor noten que es un nombre concepto, y podria ser diferente cuando salga) Hardware 2.AfterLife dijo:Every gaming forum is waiting impatiently for the new exclusive game information (which was supposed to be announced August 3rd), today I’m honored to announce the following game: (please note that it is a concept name, and still can be different when it comes out) Hardware 2.
Pues vaya... :buf: bueno habrá que ver que tal, a lo mejor sorprende y todoEl juego es este Hardware 2.
PS3 Exclusive Announcement: HARDWARE 2 (concept name)
Todos los foros de juegos han esperado impacientemente por la informacion sobre el nuevo juego exclusivo (que se suponia seria anunciada el 3 de agosto), hoy me honra anunciar el siguiente juego: (por favor noten que es un nombre concepto, y podria ser diferente cuando salga) Hardware 2.
Para los que todavia no lo creen, vean que AfterLife fue el que creo los 2 post, tanto este PSLS Announcing MAJOR new PS3 exclusive on August 3rd *Update* como este PS3 Exclusive Announcement: HARDWARE 2 (concept name).
Saludos.
hardware 2 no es ya que es un juego europeo y se dijo que no seria nada de europa, el mayor ese solo se sabe el nombre ( si es que existira este juego ) y se esperaba para hoy algo sobre el juego secreto.El juego es este Hardware 2.
PS3 Exclusive Announcement: HARDWARE 2 (concept name)
Todos los foros de juegos han esperado impacientemente por la informacion sobre el nuevo juego exclusivo (que se suponia seria anunciada el 3 de agosto), hoy me honra anunciar el siguiente juego: (por favor noten que es un nombre concepto, y podria ser diferente cuando salga) Hardware 2.
Para los que todavia no lo creen, vean que AfterLife fue el que creo los 2 post, tanto este PSLS Announcing MAJOR new PS3 exclusive on August 3rd *Update* como este PS3 Exclusive Announcement: HARDWARE 2 (concept name).
Saludos.