Q es lo mas vergonzoso que te paso hoy?

Unido
octubre 18, 2010
Bueno brothers ahora quiero que digan que les paso hoy de vergonzoso?

A mi estaba caminando y vi una sombra, pense que me tiraban algo y me tire al piso, todos me mirararon y yo segui caminando :babas:

Unido
diciembre 14, 2008
LO QUE ME PARECE VERGONZOSO ES QUE A PRINCIPIOS DE UN CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL POR SUSPENDER UN EXÁMEN ME SUSPENDA LA EVALUACIÓN ENTERA...

ADEMÁS TENIENDO LAS DEMÁS ASIGNATURAS CON SOBRESALIENTE...

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Pues decir, hostia...esa piva lleva no para de mirarme, y llegar a casa todo flipado y ver que te miraba porque tienes un mocazo que lo flipas:coolface:

Unido
diciembre 15, 2008
Pues estando en la sala de mi casa desnudo para bañarme se me ah kaido la tualla estando una amiga de mi mama y me ah visto entero xDDDDDDDDDDD ..

Unido
febrero 21, 2007
Perder un estucher en el instituto y llevar una chuleta de un exámen del día anterior de matemáticas en ella. Luego, buscandolo se me cayeron los apuntes y los encontré en la conserjería. El estucher no.

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
salir d ela ducha empelotas y entrar en mi habitacion en pelotas con la ventana abierta de par en par y que los vecinos me hayan visto en cueros y yo sin darme cuenta hasta 5 minutos despues.

Unido
septiembre 7, 2010
bueno pssss q crei q me estaban saludando pero no fue a mi jajajajajajajaj XDXDXDXD era al q estaba atra jajajajajjaja XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
ver este post...........XD

es broma,hoy iva por la calle dicen juan miro y le digo que y me dice que de que,verguenza ajena......XD

Unido
agosto 4, 2010
Hoy he visto un trozo del programa este de Telecinco en el que hacen "juicios", De Buena Ley, y lo peor de todo es que me ha resultado entretenido. Luego me he puesto a pensar sobre ello y me he dado vergüenza a mí mismo XD

Unido
octubre 18, 2010
@orlmaruez dijo:
bueno pssss q crei q me estaban saludando pero no fue a mi jajajajajajajaj XDXDXDXD era al q estaba atra jajajajajjaja XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXD
Eso me paso recien, fui al quiosco y se saludaban todos (Yo como siempre re flasheado) Empeze a saludar a todos tipo Mercenario 2 xD

Y Todos me miraban como diciendo "Y Este quiere" y en realidad saludaban al que distribuia gasiosas... xDDDDDDDDDDDD

Unido
octubre 14, 2010
Pues que me he kedado encerrado en el ascensor por saltar y luego al sacarme...

Es Broma XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
agosto 19, 2008
No hoy exactamente, la semana pasada fui con el instituto al cine y me sente al lado de la tia que me mola (todo esto a las 12) y todo el mundo haciendo coñas y yo muriendome de la verguenza por si ella se daba cuenta... lo que no entiendo es que a las 8 lo sabian solo 2 personas de confianza y luego medio insti.al final la tuve que decir a ella que me molaba... La situacion mas embarazosa de mi vida xd xd

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Acc4 dijo:
No hoy exactamente, la semana pasada fui con el instituto al cine y me sente al lado de la tia que me mola (todo esto a las 12) y todo el mundo haciendo coñas y yo muriendome de la verguenza por si ella se daba cuenta... lo que no entiendo es que a las 8 lo sabian solo 2 personas de confianza y luego medio insti.al final la tuve que decir a ella que me molaba... La situacion mas embarazosa de mi vida xd xd
hubo merenge merenge??? o calabazas:coolface:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Acc4 dijo:
@juanlu4 dijo:

jaja pues creo que ninguna de las dos... la dije que me molaba pero no la pedi nada mas para no cagarla mas y de momento tener nos tenemos muchisima mas confianza que antes asi que prefiero no joderla y ya se vera. xd xd
ahi ahi tranquilito...:chocala:

que somos leones o huevones:coolface:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Acc4 dijo:
@juanlu4 dijo:

Un hibrido,jajaja soy un leon con plumas de gallina. siempre he sido muy vergonzoso ademas de que no se como sacarle el tema:coolface:

PD:menos mal que creo que no entra ni conoce este foro si lo llega a leer me mata XD
dile que: bonito dia, ella te dira pues si y sueltale pues al lado tuyo es maravillosoXD

luego pidele su numero y me lo das:coolface:

Unido
agosto 19, 2008
@juanlu4 dijo:
@Acc4 dijo:

dile que: bonito dia, ella te dira pues si y sueltale pues al lado tuyo es maravillosoXD

luego pidele su numero y me lo das:coolface:
buenisimo,lo que me estoy riendo macho me has matado. Me mandaria a la mierda por cursi porque ella no es asi.Tiene un caracter.... peculiar,no se como decirtelo tienes que cojerle la medida para entenderla...

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Acc4 dijo:
@juanlu4 dijo:

buenisimo,lo que me estoy riendo macho me has matado. Me mandaria a la mierda por cursi porque ella no es asi.Tiene un caracter.... peculiar,no se como decirtelo tienes que cojerle la medida para entenderla...
es dura ehh:rototepega:

pegale una nalgada:coolface:

y dile nos hacemos unos tetos:rototepega:
:coolface:

Superior