Q es lo mas vergonzoso que te paso hoy?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Pues lo mas vergonzoso, que se me a escapao mi perro y se a puesto a follarle a una pava.

Tampoco es tan vergonzoso pero es lo que hay jaja.

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Bueno lo mas vergonzoso que me paso hoy, estaba hablando con una amiga y de la nada me distraje, luego ella me preguntó "¿Qué vas a hacer mañana?" y yo no le respondí (ya que estaba distraido) y de la nada le dije "Ah? ¿Qué pasó Mamá?" y ella "o_O".

No es gran cosa pero fue la mas vergonzosa y unica cosa vergonzosa que sucedio hoy.

Unido
abril 13, 2009
ami lo mas vergonzoso fue que estaba con 3 amigos y 2 amigas y estopy que voy hablando con uno que estaba detras de mi y a mi izquierda tenia a una y estoy que nno le entiendo bien lo que me esta contandio me giro y momento y me choco contra unos cubos de basura XD

tampoco es pa tanto pero..jaja XD

Unido
julio 19, 2010
Que cierren tu post porque los demas no sepan ni hacer una pregunta ni responder de forma adecuada (mas que nada es rabia xdd)

Unido
junio 19, 2009
Hoy no pero hace unas semanas iba por la calle andando con unos amigos y de repente en cuanto me giro un momento,zaska me como una farola XD .

Salu2 .

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
A mi me paso hace un par de días, llegaba al curro tarde, entre corriendo, y donde pesan los trailers, que es una báscula hecha de planchas de hierro, me resbale y me pegue un culatazo que lo flipas, a todo esto salían todos los del turno anterior, claro, partiendose la caja de mi cara!!

Unido
octubre 18, 2010
xDDDD que cosas mas vergonzosas, ayer a la noche cuando sali a dar unas vueltas fui al ciber, estamos por ponernos a jugar en maquinas y prendimos todas las del ciber, luego nos sentamos y tocamos en modem "SE CORTO TODO EL INTERNTEt" Cuando yo me doy cuenta vienen todos a mi maquina y yo les decia "DEVE SER EL VIENTO" y en realidad no avia viento XDDDDDDD

Unido
abril 2, 2009
hace tiempo ya estaba comprando en mercadona para una fiesta y salude a un tio que yo creia que era un amigo de mis padres y luergo al verle la cara no le ocnocia de nada xDD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
por poco irme sin pagar un pico porke kreia k la dependienta no tenia cambio y era yo ke le debia xD y ella me mira como diciendo.. eing? xD, luego me di cuenta de ke era una tonteria, pero cada vez ke veo a la dependienta me da verguenza xD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo lo tipico de que acaba de llover, vas a cruzar la calle y te resbalas en el bordillo... en verdad tampoco es para tanto

pero esa vez si, porque estaba ligando con una que estaba buenisima, aunque al final acabo bien la cosa, revisando los muelles de su cama jeje

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Hoy nadam estoy limpia, pero ayer en la prepa me dio verguenza que uno de mis compañeros gritara.
"Te amo mucho Michelle"
Fue horrible.....

Unido
octubre 18, 2010
Una pregunta Bioshock36 eres mujer? Que bien...

En fin, Recien fui a comprar el pan, cuando estaba saliendo se me cae el pan, todo sucio me ven con cara de OMG xD... Salgo con la bici y casi me choca un auto, voy al cordon para parar y pasa una moto y un auto, los 2 me tocan bocina, saludo y no era para mi xD

Q vida rara que tengo
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta Bioshock36 eres mujer? Que bien...

En fin, Recien fui a comprar el pan, cuando estaba saliendo se me cae el pan, todo sucio me ven con cara de OMG xD... Salgo con la bici y casi me choca un auto, voy al cordon para parar y pasa una moto y un auto, los 2 me tocan bocina, saludo y no era para mi xD

Q vida rara que tengo

Última edición:

Garvanzo

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 5, 2010
Hoy se me rompió una cuerda de la guitarra mientras la tocaba y el latigazo me ha dado en la cara. Ahora tengo 2 mitades :D

Superior