- Unido
- septiembre 17, 2008
pues le han dado un 94(creo que un poco baja)
graficos-96
sonido-92
duracion-92
diversion-94
graficos-96
sonido-92
duracion-92
diversion-94
Hobby, playmania... en este tipo de revistas nunca ponen un 10, a bioshock por ejemplo, que es una obra maestra le dan tambien un 94 y a un titulo mediocre le ponen un 70 y ya es dificil verlo, lo unico bueno de estas revistas son los reportajes, guias y de más pero de los analisis no hay que fiarse mucho(de la nota, los analisis no estan mal) Y aun asi un 94 es una notaza aunque allí se la den a cualquiera :buf:hombre, un 9,4 para un juego esta muy muy bien. Es casi perfecto.
Lo que pasa es que hemos visto algunos 10 y ahora parece que el que no lo tiene es una mierda, pero un 8 o un 9 es una notaza para un videojuego, y sin cooperativo dudo que se lleve muchos 10.
pero es que la hobby consolas pone en imprescindibles por lo menos 1 de cada genero, y hay algunos que han puesto alguna vez que no se lo merecen, al igual que ponen algunas notas muy mala ver... es baja suponiendo que segun Hc para ser un imprescindible tiene que tener un 95 o mas, asi que segun ellos es excelente te atraiga o no el genero, pero podian haberle puesto un 95 porque se merece ser un imprescindible
apenas al mgs 1 le pusieron un 99 al igual que a gran turismo 2, PERO despues hicieron un recorte de 2 puntos en todos los juegosHobby Consolas jamas ha dado un 100 y un 99 que yo recuerde tampoco lo mas parecido que ha dado fue que a Mario 64 le dejo sin puntuar,"por respeto a los demas juegos segun ellos" :ein: , ultimamente los juegos que mas puntuacion han recibido han sido el FFXII y el GOD II con un 98
no recordaba esos 2 analisisapenas al mgs 1 le pusieron un 99 al igual que a gran turismo 2, PERO despues hicieron un recorte de 2 puntos en todos los juegos
Es lo justo,yo si saco un 9 en un examen tiro petardos,si un 6 ya es una buena nota un 9 es excelente...la misma nota que le pusieron a gears of war y la hobby consolas es dificil que pase de 94, pocos juegos en la hobby recientemente ( ps2-ps3-360 ) pasan del 94-95