El Lost Planet 2 versión PAL/UK (carátula, manual y voces en inglés, textos y subtítulos en castellano).wnas, alguien puede confirmarme si el lost planet 2 pal/uk viene subtitulado. gracias de antemano. salu2s
- Muxas gracias compañero eke la verda k toy un poco pegaillo con el tema de la importacion , voy a animarme a pedirme un juego y veré k tal, lo iré posteando. salu2sEl Lost Planet 2 versión PAL/UK (carátula, manual y voces en inglés, textos y subtítulos en castellano).
Ahi tienes lo que querias saber.
Fuente: El juego vendido por Ebay.
Espero que te sirva^^ Saludos
Yo acabo de comprar en Zavvi y no me ha dado errores... Podrías poner que te pasa exactamente? Lo único que me ha pasado es que me obliga a que la dirección sea de dos lineas. Nada, en la primera la calle y el numero y en la segunda la población.wenas peña, mirad el tema es que aver si me podeis exar un cable para pedir un juego en zavvi esque e estado intentando una pila de veces pedirme el Bioshock 2 pero me pone siempre que existen errores en algun dato los comprueba todo correcto y igual. Me podeis decir algún sitio que pongan como hacerlo o cualquier movida. os lo agradeceria muxo. sieke soy un inutil jaja. enga gracias d antemano.XD:buf::babas: