Puntua tus tiendas de importación - [Blah supera los 500 votos] 22/02/2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2010
wnas, alguien puede confirmarme si el lost planet 2 pal/uk viene subtitulado. gracias de antemano. salu2s

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
+3 Zavvi.com
Pedi el superstars v8 next challenge el jueves dia 6 de Mayo de 2010 y lo he recibido hoy por la mañana dia 11 de Mayo de 2010.(3 dias laborables y 5 dias naturales)

Unido
noviembre 30, 2008
Unido
mayo 11, 2010
El Lost Planet 2 versión PAL/UK (carátula, manual y voces en inglés, textos y subtítulos en castellano).
Ahi tienes lo que querias saber.

Fuente: El juego vendido por Ebay.

Espero que te sirva^^ Saludos
- Muxas gracias compañero eke la verda k toy un poco pegaillo con el tema de la importacion , voy a animarme a pedirme un juego y veré k tal, lo iré posteando. salu2s

Unido
septiembre 11, 2008
Haber, que rememore
A Zavvi.uk
Bayonetta +3

Wolverine +2

Super Street fighter IV +3(por no poner +4, solo 2 dias desde su lanzamiento oficial a mi casa)
Media de envio(5 dias)

Game.uk
1erpedido +3
Fight Night Round 4
Resistance 2

2o pedido +3
Darksiders

Media de entrega 3 dias

The hut
Sega Megadrve Ultimate Collection +3
WWE Smack Down vs Raw +3

Unido
mayo 11, 2010
Ayuda a un Manco.

wenas peña, mirad el tema es que aver si me podeis exar un cable para pedir un juego en zavvi esque e estado intentando una pila de veces pedirme el Bioshock 2 pero me pone siempre que existen errores en algun dato los comprueba todo correcto y igual. Me podeis decir algún sitio que pongan como hacerlo o cualquier movida. os lo agradeceria muxo. sieke soy un inutil jaja. enga gracias d antemano.XD:buf::babas:

Unido
febrero 25, 2009
wenas peña, mirad el tema es que aver si me podeis exar un cable para pedir un juego en zavvi esque e estado intentando una pila de veces pedirme el Bioshock 2 pero me pone siempre que existen errores en algun dato los comprueba todo correcto y igual. Me podeis decir algún sitio que pongan como hacerlo o cualquier movida. os lo agradeceria muxo. sieke soy un inutil jaja. enga gracias d antemano.XD:buf::babas:
Yo acabo de comprar en Zavvi y no me ha dado errores... Podrías poner que te pasa exactamente? Lo único que me ha pasado es que me obliga a que la dirección sea de dos lineas. Nada, en la primera la calle y el numero y en la segunda la población.

Unido
junio 3, 2008
En mi caso actual no sé cómo puntuar, ha sido mi primer pedido a thehut y como no han tenido stock en un mes han tardado un mes en enviarme el juego, eso sí nada más recibirlo me lo han enviado y no me han cobrado los gastos de envío. Por otro lado me ha jodido que justo en esta semana han rebajado en 10 euros el juego que había pedido y que todavía no me había llegado. En fin como ha sido problema de el proveedor le doy 3 puntos a thehut pero espero que no pase lo mismo con el stock con el red dead redemption.............

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
+3 thehut.

Batman A.A. GOTY en 5 días laborables desde que me lo enviaron y en perfecto estado.

Hoy o mañana me tiene que llegar el FIFA World Cup, así que en breve vuelvo a postear.

Saludos!!

Unido
agosto 5, 2007
+3 gamestation.co.uk

FFXIII £ 17.98 + 2.95 Gastos de envio

Voces Ingles y Textos en Español

Pedido el dia 12/05/2010

Una semana exacta!

Recibido el dia 19/05/2010

Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Por si sirve de algo:

pedido 10/05
recibido 19/05

+3 zavvi.com.uk Heroes over europe
+3 zavvi.com.uk Batman GOTY edicion

Unido
agosto 5, 2007
+3 TheHut.com

Bioshock 2 £ 17.98 + 1.15 Gastos de envio

Totalmente en Español

Pedido el dia 13/05/2010

Recibido el dia 19/05/2010

Ademas les estoy muy agradecidos por que en vez de mandarme el juego normal, me han mandao la edicion Rapture. No se si será error al tramitarlo ellos en almacen o que se hayan quedao sin stock de la edición normal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior