Puntua tus tiendas de importación - [Blah supera los 500 votos] 22/02/2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 4, 2010
+3 para mymemory.
Pedido realizado el 1 de febrero, enviado el 2 de febrero y ha llegado hoy a Sevilla 9 de febrero.
El Uncharted por 19,90 €.
Perfecto para mymemory porque ademas puedes pagar por Paypal :palmas:

Unido
septiembre 17, 2009
pincheto los gastos de envio que son gratis?? o se pagan ?? cual tienes puesto??
--- [ Añadido ] -----
Para información estado leyendo en mymemory los envios a europa se efectuan entre 5-7 dias laborbles en forma free delivery, hay otra forma de pago qu es international delivery que se paga 6 libras mas o menos y me parece que es de `paquete urgente ("este ultimo no puedo asegurarlo pero por lo que e leido me parece que es algo de este rollo") saludos!!

Última edición:
Unido
febrero 4, 2010
Sí Maycry9, los gastos de envío son gratis para el envío normal, que tardó 6 días. Si lo quieres urgente tienes que pagar más y aparte creo q te dan numero de seguimiento pero no creo que valga mucho la pena si te puedes aguantar una semanilla a que te llegue. Saludos

Unido
septiembre 17, 2009
espera que voy a echar un vistazo haber si averiguo ;)
--- [ Añadido ] -----
sale que unos 10 dias laborables si cuentas bien desde el dia 25 ayer hizo 10 dias laborables pues haber si pa finales de semana o la otra ya lo tienes sino empieza a reclamar

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
espera que voy a echar un vistazo haber si averiguo ;)
--- [ Añadido ] -----
sale que unos 10 dias laborables si cuentas bien desde el dia 25 ayer hizo 10 dias laborables pues haber si pa finales de semana o la otra ya lo tienes sino empieza a reclamar

Saludos
muchas gracias, si no lo tengo el lunes reclamare, ya esta bien...
y eso k me dijeron que la pagina (game.co.uk) no daba problemas con los envios...

Unido
septiembre 17, 2009
manukito buenos dias pues mira yo compro por paypal! si en algunas puede ser que te dejen comprar contrarembolso pero lo normal es por tarjeta. Por tarjeta no pasa nada ya que si no se t envia visa tiene un seguro de 90 dias para reclamar y poder hacer que t devuelvan la pasta

Paypal es una forma de pagar seguramente en internet ya que tu t creas una cuenta y en esa cuenta das de alta tu tarjeta lo unico que hace paypal es decir mira este ya me a pagado mandale el pedido y tu ingresas la pasta de tu pedido hay como si fuera un pago por tarjeta y el otro pues manda es un intermediario, estos movimientos luego se t refleja en la cartilla asi que es de fiar

Saludos
--- [ Añadido ] -----
eldar no es k no sea de fiar pero claro ahi pedidos urgentes y normales y claro si es normal tardara mas pero tu envia ese mail preguntando que dnd esta tu paquete y tal que se busquen las castañas jjeje saludos!

Última edición:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
aver....que recibi varias cosas y no me habia acordado de comentaroslas
todo en zavvi
+3 por un darksiders
+3 por un farcry2
+3 por el auricular oficial de MW2
+3 por un batman arkham asylum
+3 por un bioshock2 rapture edition

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Bueno, yo me pillé el Top Spin 3 en Blahdvd (+3), todo en castellano.
El Far Cry 2 en Play.com (+3) todo en castellano también.
Y por último, me pillé el Fight Night 4 en Mymemory (+3) pero este está en ingles todo.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
me pille el Prince of persia en thegamecolletcor.net (+3) completamente en español ^^ me ha tardado 5 dias justiito ^^.

otra cosa me podeis decir paginas donde pueda pagar con tarjeta maestro ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior