Puntua tus tiendas de importación - [Blah supera los 500 votos] 22/02/2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2008
no deberias poner zavvi y the hut en la misma?

esque segun he visto son la misma tienda...

la cosa es que el precio es distinto en los juegos... jaja

no sabia esto

web de zavvi

© 2010 zavvi.com - The Hut Group Ltd., Meridian House, Gadbrook Park, Rudheath, Northwich, Cheshire, UK, CW9 7RA

web de the hut

© 2010 TheHut.com - Registered in England No. 5016010. Registered office: TheHut.com Ltd, Meridian House, Gadbrook Park, Rudheath, Northwich, Cheshire, UK, CW9 7RA

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
-3 para thehut. No me llega el borderland del dia 13 y ni se han preocupado nada en decirme a los mensajes que he puesto. Horrible, faltal. Si puedes dale -6 por las semanas de retraso.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
blahdvd +3
pedi el armed assault y me lo enviaron en 1 semana,estando por medio el finde semana y el viernes que fu fiesta aqui en zaragoza.asi que reales son 4 dias

Unido
octubre 21, 2008
+1 para cduniverse que me reenvió el juego (Assassin's Creed II) tras reclamar, ha tardado casi 2 meses pero ha llegado, y contestan rápidamente a los correos y muy atentos esa es la ventaja. saludos!

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
bueno aporto mi granito de arena . es mi valoración personal de mis ultimas compras de usa y de uk
blahdvd por supuesto jeje siempre me ha llegado entre 2 y 5 dias de mas de 10 compras hechas . respecto a usa , siempre tiro de envio urgente que paso de esperar mucho jeje . nota de cduniverse . son 25 $ de gastos de envio urgente , en estos meses compre 2 demons soul que llegaron en 3 - 4 dias cada uno , osea + 3 por un lado . tekken y assassins 2 los pedi juntos ( pague solo una tasa de gastos de envio ) y llegaron un miercoles y los pedi el domingo de madrugada + 3 . jurassic hunted me llego en 3 dias también la semana pasada + 3 y ahora he pedido el white knight chronicles el dia 2 y me ha llegado esta mañana + 3 . recomiendo esta web aunque no he encargado nunca nada de ella con envio ordinario eso si .
saludos

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Grata sorpresa hoy en el buzon:

+3 Axelmusic - assasins creed 2, enviado el 20, recibido el 8
+3 The hut - army of two 2, enviado el 29, recibido el 8.

Unido
diciembre 15, 2008
Pedido ayer por la tarde a blahdvd el trivial por 14 libras (unos 18 euros, todo incluido) espero recibirlo esta semana. saludos.

Unido
enero 29, 2009
Siento no haber podiodo actualizar desde hace tiempo pero he estado de hospitales pero tranquis que ya he vuelto y voy a actualizar:

axelmusic es americano? cuanto te cobran por gastos de envio? saludos.
Segun tengo entendido es europea pero los juegos que envia son PAL/NTSC lo que quiere decir que son de USA y el envio cuesta conforme al peso , yo personalmente pedi el AC2 y me cobraron 1,98€ por gastos de envio.

Porcierto aprovecho para puntuar yo mismo:

+3 AlexMusic AC2 en 3 semanas y en perfecto español
--- [ Añadido ] -----
bueno aporto mi granito de arena . es mi valoración personal de mis ultimas compras de usa y de uk
blahdvd por supuesto jeje siempre me ha llegado entre 2 y 5 dias de mas de 10 compras hechas . respecto a usa , siempre tiro de envio urgente que paso de esperar mucho jeje . nota de cduniverse . son 25 $ de gastos de envio urgente , en estos meses compre 2 demons soul que llegaron en 3 - 4 dias cada uno , osea + 3 por un lado . tekken y assassins 2 los pedi juntos ( pague solo una tasa de gastos de envio ) y llegaron un miercoles y los pedi el domingo de madrugada + 3 . jurassic hunted me llego en 3 dias también la semana pasada + 3 y ahora he pedido el white knight chronicles el dia 2 y me ha llegado esta mañana + 3 . recomiendo esta web aunque no he encargado nunca nada de ella con envio ordinario eso si .
saludos
No te puntuo porque no entiendo lo que pones, bueno entenderlo lo entiendo pero no me aclaro con la puntuacion
--- [ Añadido ] -----
dale otros 3 puntos a Alexmusic -ke en su dia me mandaron el God of War Collection en 10 dias
te llego el AC2?
Si por fin despues de 3 semanas me yego y por lo que veo tu no has parado de pedir.

Porcierto he visto que AlexMusic ha entrado fuerte dentro de este hilo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior