Puntua tus tiendas de importación - [Blah supera los 300 votos] 02/06/2009 -

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2008
+3 play.com

0 blahdvd

blahdvd me devolvió el dinero, después de enviarme el juego 2 veces, pedí dos juegos sólo me llegó uno.

play.com sin problemas de ningún tipo.

Unido
enero 20, 2009
Siento si esto no va aki pero es que gameplay me pone desde ayer por la mañana que la order esta complete y no tengo el juego, estaria de mas pasarme por la oficina de correos mas cercana para saber si lo tienen por ahi por que escribiendo a la pagina me dicen que a veces hay retrasos y que tendria que esperar hasta el 28 de agosto para reclamar.

Lo siento es que llevo importando hace tiempo y no habia dado ningun problema hasta hoy :D

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Siento si esto no va aki pero es que gameplay me pone desde ayer por la mañana que la order esta complete y no tengo el juego, estaria de mas pasarme por la oficina de correos mas cercana para saber si lo tienen por ahi por que escribiendo a la pagina me dicen que a veces hay retrasos y que tendria que esperar hasta el 28 de agosto para reclamar.

Lo siento es que llevo importando hace tiempo y no habia dado ningun problema hasta hoy :D
Pero que la orden está completa será que te lo han enviado, cómo van a saber ellos si ya ha llegado?? :douh: tendrás que esperar...

Unido
enero 29, 2009
Hey tibu tio podrias actualizar esto de vez en cuando lo digo pork asi veiamos komo van subiendo las puntuaciones y komo van los puntos negativos y eso yo demomento estoy eperando otros 2 juegos de la promocion 2x25 libras k siempre tiene blah y kuando yeguen pondre mi puntuacion.

Sino kieres kontar los mensages tu mandame un mp poniendome desde k mensage esta sin actualizar y yo te mando otro kon las puntuaciones k tienes k poner y asi solo tienes k kopiar el mensage k yo te mande y ponerlo.K me dices???:jeje:

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Este hilo se lo iva a quedar Danikruces pero como no dice nada que se lo quede quien quiera ;)

Unido
junio 15, 2009
una preguntilla.. yo nunca me e comprado un juego de importacion y veo que te ahorras unas perras pero, vienen en ingles no?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ok, quedatelo, no se cuando deje de actualizar, hazlo como te parezca.

Unido
enero 29, 2009
vale pero komo lo actualizo si el encabezamiento del post es tuyo y es donde estan las puntuaciones????

Porcierto ya se kuando aktualizaste pork lo pone abajo en tu mensage inicial asik esta tarde voy kontando

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
vale pero komo lo actualizo si el encabezamiento del post es tuyo y es donde estan las puntuaciones????

Porcierto ya se kuando aktualizaste pork lo pone abajo en tu mensage inicial asik esta tarde voy kontando
haz otro hilo y pido que cierren este :chocala:

Unido
enero 29, 2009
vale hago otro hilo , lo de cerrar este kreo k deberias pedirlo tu k el hilo es tuyo, ahora mismo me pongo a eyo porcierto el primer memnsage te lo voy a copiar para ya tener algo hecho y asi ya tengo muchas puntuaciones

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Claro tu copia que para eso esta :chocala:

Gracias por hacerte cargo.

Unido
enero 2, 2009
me parece muy bien ke alguien se haga cargo del post ke estaba bastante abandonado.
gracias yogurinicus

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior