Pero que la orden está completa será que te lo han enviado, cómo van a saber ellos si ya ha llegado?? :douh: tendrás que esperar...Siento si esto no va aki pero es que gameplay me pone desde ayer por la mañana que la order esta complete y no tengo el juego, estaria de mas pasarme por la oficina de correos mas cercana para saber si lo tienen por ahi por que escribiendo a la pagina me dicen que a veces hay retrasos y que tendria que esperar hasta el 28 de agosto para reclamar.
Lo siento es que llevo importando hace tiempo y no habia dado ningun problema hasta hoy![]()
Depende del juego. Leete el primer post de este hilo y saldras de dudas: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.htmluna preguntilla.. yo nunca me e comprado un juego de importacion y veo que te ahorras unas perras pero, vienen en ingles no?
haz otro hilo y pido que cierren este :chocala:vale pero komo lo actualizo si el encabezamiento del post es tuyo y es donde estan las puntuaciones????
Porcierto ya se kuando aktualizaste pork lo pone abajo en tu mensage inicial asik esta tarde voy kontando