Puntua tus tiendas de importación - [Blah supera los 300 votos] 02/06/2009 -

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
+3 a play.com!

prince of persia pedido el lunes, enviado el martes, recibido hoy lunes en perfecto estado y con epilogo :D

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
bueno debe ser que se te ha pasado poner mis votos, porque no me veo en la lista.
te los vuelvo a poner por si acaso:

+3 para blahdvd, 8 días el Metal Gear 4 en casa
+3 para blahdvd, en 4 días el Uncharted
+3 para SimplyGames, 5 días el LittleBigPlanet
+3 para TheHut, en 10 días el Mirror's Edge

Unido
enero 20, 2009
+3 GAMEPLAY - Rock band 2 (Pedido el dia 26 y entregado a MR. R Martín al dia de hoy a las 12 de la mañana).

Unido
octubre 1, 2007
+3 a MyMemory por un NBA 2K9. Me ha llegado en 7 dias con un fin de semana de por medio, lo que son 5 dias laborables.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El viernes me enviaron de gameplay el Rock Band 2 y acabo de recibirlo (martes), vamos ha tardado menos de 3 días laborales en llegarme. El empaquetado es un sobre de cartón con interior rugoso, ha llegado en perfecto estado. Era la primera vez que compraba en esa web.

Mi puntuación por tanto no puede ser otra que +3

PD: se puede puntuar más de una vez sobre la misma tienda, vamos por cada compra que se hace se puntúa la calidad?? es que he visto que varios usuarios dan varias veces la misma puntuación a la misma tienda.

Saludos!!

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
jeeva_vlc dijo:
PD: se puede puntuar más de una vez sobre la misma tienda, vamos por cada compra que se hace se puntúa la calidad?? es que he visto que varios usuarios dan varias veces la misma puntuación a la misma tienda.
Por supuesto postear cada articulo que compreis ;), porque puede llegar uno bien pero otro con problemas entonces no se pueden puntuar ambos de la misma manera :chocala:

Luego actualizo :hola:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Por supuesto postear cada articulo que compreis ;), porque puede llegar uno bien pero otro con problemas entonces no se pueden puntuar ambos de la misma manera :chocala:

Luego actualizo :hola:
Ok, pues entonces ahí va otra puntuación que no dí en su momento xDD

Cuando salió el killzone 2, hice la prereserva en Blahdvd y me lo mandaron en 3 días, vamos el viernes que era el día oficial de salida en UK lo tenía en mi casita.

Otro +3 para Blahdvd.

Saludos!!

Unido
mayo 18, 2008
+3 a play.com, lo pedi el 24, el 25 fue enviando y ayer me llegó, justo una semana despues de pedirlo, mi primera importación y no puedo estar mas contento, saludos!

Unido
junio 15, 2008
+3 Gameplay por el Racedriver en 3 días, salio el lunes y ha llegado hoy, jueves, por 22 €.

Unido
noviembre 22, 2007
Voi a hacer mis puntuaciones
+3 AMAZON.co.uk ->me llegan los juegos en nada de tiempo
+3 PLAY.com -> cada vez que se ha extraviado alguno, me lo vuelven a enviar asi hasta 4 veces en una ocasion
-3 BLAHDVD.com -> confiaba mucho en ella hasta que un juegono me llego, me quitaron la cuenta, me dijeron que me habian devuelto el dinero pero nofue asi, hable con el banco, etc...... al finaalme devolvieron el dinero pero por fraude......
+3 THEHUT -> Muy fiablesy en poco tiempollegan a casa

Unido
noviembre 10, 2008
+3 Shopto - Micros inalambricos Singstar. (aunque ahora tardaron mas de lo habitual)

Unido
septiembre 4, 2007
+3 Blahdvd - headset + socom - 4 días

+3 Blahdvd - REAL TRIGGERS - 4 días

+3 Blahdvd - Pen USB 16 Gb - 3 días (no se si cuenta tambien el pen este, pero para mi si pq es otra compra con exito en esa web

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior