Hilo Oficial ¡Puntúa Tus Tiendas De Importación! - !Blah La Mejor¡ - Actualizado - 02/10/10

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
+3 para TheHut. Prince Of Persia Trilogy enviado el día 25 de febrero, recibido hoy día 7 de marzo (7 días laborables):hola:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
+5 por www.axelmusic.com. Dead Space 2 totalmente en castellano. Enviado el dia 3 de este mes desde Canadá, y recibido hoy. Y además me han mandado la Edición Coleccionista, en vez de la normal, que es la que se corresponsia con la compra.

Unido
febrero 12, 2011
Hola, para mi la mejor página es Zavvi.es, pero ahora leyendo me he dado cuenta de Zavvi.com y claro los juegos están más baratos (aunque me parecian ya de por sí increibles).
Mi pregunta es si Zavvi.com sigue mandandote los juegos de forma gratuita????
Muchas gracias a todos por hacer una página como esta.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@Pulaski dijo:
Hola, para mi la mejor página es Zavvi.es, pero ahora leyendo me he dado cuenta de Zavvi.com y claro los juegos están más baratos (aunque me parecian ya de por sí increibles).
Mi pregunta es si Zavvi.com sigue mandandote los juegos de forma gratuita????
Muchas gracias a todos por hacer una página como esta.
No, Zavvi.com te cobra 0.99e de gastos de envio pero hay veces que te sale mas rentable comprarlos en el .com pero ya te digo que no siempre.

Unido
diciembre 13, 2007
+3 a ZAVVI.es, compré un Mando Azul para ps3 y en una semana en casita, y encima me devuelven el dinero xDD

Unido
diciembre 13, 2007
@Pulaski dijo:
@j2812 dijo:

Y eso como lo has hecho???
Pues tan sencillo como abrir una disputa a ZAVVI.es en Paypal, es que compre el mando en Stock (es decir deberian enviarlo el mismo dia o al dia siguiente) y tardaron 4 dias en enviarlo a Royal Mail o como se diga, entonces abrí una disputa en paypal temiendo que perderia el mando y el dinero, pero mi sorpresa es que el Lunes 14 de marzo recibo mi mando azul, entonces me pregunto, si no es por correo certificado como van a justificar que me ha llegado a mi?? Y deje la disputa/reclamación abierta, y el día 22 de marzo, me devolvieron mi dinero xDD No lo hagáis porque puede salir, o puede que os quiten las dos cosas xD

Unido
diciembre 13, 2007
@Pulaski dijo:
Aammm, yo es que por Paypal no compro, pero no está mal saberlo. Gracias
Esto supongo que se puede hacer sin que te pillen en todas las tiendas de fuera de españa que envian por correo ordinario y aceptan pagos por paypal xDD, pero ni yo mismo me lo creí...

salu2

Unido
junio 7, 2010
Si todos lo hacemos vereis que pronto dejan de enviar por correo ordinario a españa, y luego a pagar por envio certificado unos 6€.... o lo peor que dejen de vender los juegos y tener que volver a comprar en game por 70€.

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
@santos_gc dijo:
Si todos lo hacemos vereis que pronto dejan de enviar por correo ordinario a españa, y luego a pagar por envio certificado unos 6€.... o lo peor que dejen de vender los juegos y tener que volver a comprar en game por 70€.
Como comprenderás, Zavvi.es hace unos envios desastrosos, y su página esta automatizada, con lo que así aprenderán a mejorar el servicio para España, eso sí, lo he hecho una vez de potra, pero no pienso hacerlo una segunda vez, ya que tienes toda la razón, pero comprende tambien, que si un mando te sale gratis, tu en mi lugar no irias y dirias, no oye, que el dinero es vuestro, que me ha llegado el mando...

salu2 crack

Unido
abril 7, 2011
+3 para mymemory. En un par de días tenía mi juego en el buzón. :victoria:

Y ahora tengo un pedido gordo hecho en play.com. Ya os comentaré cuando me llegue.

Unido
septiembre 7, 2007
+3 a Zavvi.com. 2 juegos en menos de una semana.
+ 3 a Game.co.uk. 2 juegos en una semanita justa.

Superior