gumberg
gumberg
+3 play.com todo perfecto
No, Zavvi.com te cobra 0.99e de gastos de envio pero hay veces que te sale mas rentable comprarlos en el .com pero ya te digo que no siempre.Hola, para mi la mejor página es Zavvi.es, pero ahora leyendo me he dado cuenta de Zavvi.com y claro los juegos están más baratos (aunque me parecian ya de por sí increibles).
Mi pregunta es si Zavvi.com sigue mandandote los juegos de forma gratuita????
Muchas gracias a todos por hacer una página como esta.
Otros +3 para Zavvi! MW2 por 18 € en 1 semana en casa (sí en inglés pero ya lo tuve y me lo pasé en castellano, lo vendí por 40 y lo vuelvo a pillar por 18Zavvi.com +3 BBC2 en 1 semana en casa, como siempre sin problemas
Y eso como lo has hecho???+3 a ZAVVI.es, compré un Mando Azul para ps3 y en una semana en casita, y encima me devuelven el dinero xDD
Pues tan sencillo como abrir una disputa a ZAVVI.es en Paypal, es que compre el mando en Stock (es decir deberian enviarlo el mismo dia o al dia siguiente) y tardaron 4 dias en enviarlo a Royal Mail o como se diga, entonces abrí una disputa en paypal temiendo que perderia el mando y el dinero, pero mi sorpresa es que el Lunes 14 de marzo recibo mi mando azul, entonces me pregunto, si no es por correo certificado como van a justificar que me ha llegado a mi?? Y deje la disputa/reclamación abierta, y el día 22 de marzo, me devolvieron mi dinero xDD No lo hagáis porque puede salir, o puede que os quiten las dos cosas xD
Esto supongo que se puede hacer sin que te pillen en todas las tiendas de fuera de españa que envian por correo ordinario y aceptan pagos por paypal xDD, pero ni yo mismo me lo creí...Aammm, yo es que por Paypal no compro, pero no está mal saberlo. Gracias
Como comprenderás, Zavvi.es hace unos envios desastrosos, y su página esta automatizada, con lo que así aprenderán a mejorar el servicio para España, eso sí, lo he hecho una vez de potra, pero no pienso hacerlo una segunda vez, ya que tienes toda la razón, pero comprende tambien, que si un mando te sale gratis, tu en mi lugar no irias y dirias, no oye, que el dinero es vuestro, que me ha llegado el mando...Si todos lo hacemos vereis que pronto dejan de enviar por correo ordinario a españa, y luego a pagar por envio certificado unos 6€.... o lo peor que dejen de vender los juegos y tener que volver a comprar en game por 70€.