Hilo Oficial ¡Puntúa Tus Tiendas De Importación! - !Blah La Mejor¡ - Actualizado - 02/10/10

Unido
marzo 2, 2008
+3 para blahdvd por el alpha protocol, en 4 días en casa.

De todas las webs de importación donde he comprado es con diferencia la más rápida a la hora de hacer los envios, con el resto no he tenido problemas, pero si el juego que me interesa está en blahdvd prefiero comprar aquí.

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
zavvi por supuesto un +3 y si se puede +10 pues eso el star ocean que lo tenian agotado lo pedi un lunes y me lo trajeron el jueves y es sin gastos de envio

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
+3 a axelmusic en 9 dias el metal gear solid 4 en casita en perfectas condiciones.:hola:

Unido
septiembre 17, 2009
Una pregunta es la primera vez que compro en shopto, sabeis cuanto suelen tardar pedi el resident 5 move edition el jueves pasado y me lo enviaron el mismo dia?

Unido
febrero 19, 2008
no sé si será lo más correcto comentar ésto aquí, si me equivoco disculpadme.

como aquí tenéis todas las tiendas, como sale el precio del envío, me gustaría saber si entre todos podríamos indicar si se puede pagar en libras y en euros o sólo en libras, ya q si pagas en libras te sale más barato generalmente, creo q podría ser de gran ayuda

;)

edito el mensaje poniendo tiendas y moneda en la q pagar según lo q he encontrado en internet, PREFIERO Q LOS COMPAÑER@S LA REVISEN Y LA CORRIJAN SI ES NECESARIO ANTES DE NADA!!!jejeje no sé cómo estarán de actualizados los datos!!

blahdvd: libras y euros

shopto: libras y euros

cdwow: libras

thehut: libras y euros

zavvi: libras y euros

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Para los que esperamos envios de zavvi.es un buen apunte de los tiempos de envio extraido de la pagina de la web en Facebook

zavvi.es Los envíos tardan 5-7 días laborales a Madrid/Barcelona. Un par de días hábiles más a capitales de provincia y entre 10-15 días laborales a pueblos y resto de provincias.
Ya caen...

EDITO: nueva respuesta: Entre mañana y la próxima semana llegarán la gran mayoría. Como decíamos, con Dead Rising 2 ya pasó esta semana y los primeros FIFA11 ya están llegando ayer y hoy también a diferentes localidades.

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Hola! he pensado, que cada uno de nosotros cuando pongamos la tienda y el tiempo de envío, podríamos poner además la provincia a la que nos lo han enviado. Y luego en la primera pagina del hilo poner otra clasificación con las provincias. Ya que seguro, que no tardará lo mismo a Barcelona o a Madrid que a algún pueblo de Extremadura. Además de que cuando la tienda ya te ha enviado el paquete el responsable de llevarlo a tu casa son los de correos y no la tienda en si, y por el motivo que sea puede ser que no tarden lo mismo en llevartelo a casa.

Próximamente me pasaré por aquí para puntuar a thehut, que estoy esperando un headset :hola:

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Hola a tod@s y muchas gracias a Dexpo por continuar con el hilo, posteo basicamente para decir que han abierto zavvi.es que es lo mismo pero en español y sin cargo por el envio a españa yo todavía no he comprado pero la semana que viene pedire el MOH y ya os contare quetal la experiencia

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
¿Alguien ha comprado en todoconsolas.com? Creo que es una tienda de Galicia. Lo digo porque tienen el Call of Duty: Black Ops a 59,95€ más gastos de envio (creo que son 2€).

Superior