Hilo Oficial ¡Puntúa Tus Tiendas De Importación! - !Blah La Mejor¡ - Actualizado - 02/10/10

carloman

carloman90
Unido
agosto 22, 2010
+2 para zavvi.com algunos envios bien menos uno sin precinto
+3 para thehut todos los envios bien y en su tiempo razonable
+3 para mymemory es la tienda q mas he comprado si pudiera darle un 10 se lo doy todo bien hasta ahora. :palmas:

un saludo

Unido
diciembre 1, 2009
Una pregunta, como se puede pagar en dólares, libras,...?
Es obligatorio hacerlo?

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Por todo lo que ha pasado entre ayer y hoy con zavvi.com: -2 puntos.

Y aún estoy a la espera de 2 juegos que me compré a precio normal hace ya unos días y nada de nada.

Unido
agosto 11, 2010
+3 - Para the hut, por los tropecientos juegos encargados que siempre me han enviado en un tiempo razonable y en perfecto estado. Además, tienen un servicio de atención al cliente bastante bueno.

Unido
septiembre 7, 2007
+1 a Gamestation. Fatal esta vez con la recepción del Split/Second. Mala comunicación y han tardado tres semanas.

Unido
septiembre 13, 2010
+3 Zavvi.es

ME COMPRÉ 7 JUEGOS POR 127 EUROS A FINALES DE AGOSTO, Y EN MENOS DE 10 DÍAS ME LLEGARON 6, A LA ESPERA DE BAYONETA QUE SALIÓ DE ALLÍ EL 1 DE SEPTIEMBRE Y ME LLEGÓ HACE UNA SEMANA. TODO OK!!

MUY RECOMENDABLE!

Unido
febrero 19, 2008
+3 para blahdvd!!!!

perfecto, es la primera compra q hago y no puedo estar más satisfecho!!!!!!!!!el juego es el street fighter

le pedí el domingo, por la noche cobraron el dinero y el lunes a las 9 y pico me enviaron un email diciendo q lo habían enviado y hoy sábado en casita!!!!!

ahora a por más jejeje

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
+3 para thehut, me han llegado los dos F1 2010 que pedí en una semana y un día teniendo en cuenta que pilló la huelga de por medio.

Saludos!!

Superior