Hilo Oficial ¡Puntúa Tus Tiendas De Importación! - !Blah La Mejor¡ - Actualizado - 02/10/10

Unido
marzo 13, 2010
+3 amazon uk, headset sony ps3 en 3 dias por RMW, YUHU en verano mejor que esperar a que correas te lo traiga.

Unido
noviembre 3, 2007
Una cosa, que en play.com mi votación está como The_Cezitar pero cambié el nick y si quieres cambiamelo, asi si vuelvo a comprar en Play.com ya lo sumas XD

Saludos :hola:

Unido
marzo 4, 2010
0 Hmv: Super street fighter IV = desde un principio me dio mal rollo era la primera vez que epdia en esta tienda y despues de un mes aun no me llega mi compra y eso que hice la reclamacion a los 14 dias despues, el servicio de atencion al cliente medianamente bueno pero ahora un mes despues de hacer el pedido me dicen que no pueden reenviarlo por que no tienen copias y me encuentro en la situacion que por culñpa de ellos ahora no puedo comprar en casi ninguna tienda ya que todas estan Out stock de este juego ... lo hubiese sabido antes pagaba dos euros mas y me llegaba hace semanas ...

Unido
marzo 13, 2010
0 Hmv: Super street fighter IV = desde un principio me dio mal rollo era la primera vez que epdia en esta tienda y despues de un mes aun no me llega mi compra y eso que hice la reclamacion a los 14 dias despues, el servicio de atencion al cliente medianamente bueno pero ahora un mes despues de hacer el pedido me dicen que no pueden reenviarlo por que no tienen copias y me encuentro en la situacion que por culñpa de ellos ahora no puedo comprar en casi ninguna tienda ya que todas estan Out stock de este juego ... lo hubiese sabido antes pagaba dos euros mas y me llegaba hace semanas ...
Aver si te lo havian enviado y pasa 1 mes la culpa es de correos y aunque lo hubieras pedido en otra tienda te podria haver tardado 1 mes, pero si a los 14 dis de esperar te dicen que no hay stock que se vayan a la mierda.ñ

Unido
septiembre 7, 2007
+3 a Zavvi.com por 5 días hábiles en Just Cause 2.
+3 a Zavvi.com por 5 días hábiles en Alpha Protocol.

Unido
marzo 15, 2010
Perdón tío pero... Los signos de exclamación se ponen al revés (primero ¡ y después !)... Tenía que decirlo, lo siento XD

Unido
marzo 4, 2010
Simply Games +3 = Super street fighter IV + Free T-Shirt

Lo pedi el 4 y me llego el 11 con un finde de por medio, 6 dias laborables

Unido
septiembre 7, 2007
+3 a Shopto por tardar 4 días hábiles en enviarme el Principe de Persia: Las arenas olvidadas Ed. coleccionista.

Superior