Punto Pelota, un gran programa pero...

Unido
abril 10, 2009
No he dicho que Floren nos haya metido en la crisis, solo he dicho que es el paradigma de tipo de empresarios que lo han hecho.
Pero como dicen, no es cosa de meterse en política, no soy ni lo suficientemente culto ni documentado como para opinar demasiado.
Lo que he tratado de decir de Floren es que hay algunos que les falta donar su riñón si el presi se lo pidiese, y no me parece correcto que se idolatre de una forma tan exagerada a un hombre el cual su mayor virtud es ser un magnate millonetis.

Pero bueno, el otro día lo vi y no estaba Rocero ni ninguno de los radicales, la verdad es que me gustó bastante.
Si,es que hay muchos jugadores,del deporte que sea,que son pobres,pero son nuestros idolos(vease CR,Messi..etc)Y es lo mismo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Vas tú a comparar...
Voy a dejar el tema ya, pero decir que Florentino no es un magnate de esos que mueven el país y la economía (esos que perpetúan el estereotipo de empresario capitalista y sin escrúpulos), es caer un poco en la ingenuidad.

Por supuesto que todos los presidentes lo son un poco, pero Floren está a un nivel mayor, es un h******a mayor.

Unido
abril 10, 2009
Voy a comparar el que?Si dices que no se deberia idolatrar..porfavor...y a Cristano Ronaldo si?

Al menos Florentino se gasta el dinero en el club,los jugadores(quitando los del Valencia XD) se lo gastan en coches,mansiones...asi que prefier oque Florentino con sus créditos misteriosos(según algunos)haga un buen equipo y recupere la ilusión para los madridistas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tu sigue viviendo en tu nube azul. Que sí, que es lo mismo un don nadie que le pega cuatro aptadas a un balón y que dentro de 30 años seguramente no tenga demasiado dinero que un magnate de las finanzas. Uno de esos en plan Bill Gates, un amante del monopolio, un estratega de los números, un resultadista, un tío que te pone en la calle sin el menor remordimiento. Uno de esos que mueve en secreto el mundo (¿o piensas de verdad que mandan los políticos?).

En definitiva, no tiene nada que ver el ser de un equipo y no poder ver eso. A mi por ejemplo me cae como el culo Laporta.

Unido
abril 10, 2009
A ti te cae Laporta mal como a muchos(si fuera culé,a mi no,pero bueno) y su boca triple.

Florentino?Respeto,transparencia para los socios,dejarse su tiempo en el club,volver tras una etapa anterior negra y quien sabe si le aceptarian o no.

A mi me da igual lo uqe haga Florentino en ACS,o con sus trabajadores,lo que me importa,es lo que haga en el Madrid,que nos trajó lo mejor,estuvimos en lo mas alto,y podemos volver a estarlo.Que puede pasar igual?De los errores se aprende.

Superior