@Linkin_ dijo:
si,tristisima....que despues de 500 millones, y mucho llouriño...la celebran como una champions.....y dar gracias que la ganaron,que si no, no se que hubiera pasado...
Y si, el barça ha sido muy superior...no te quedes solo con el resultado anda...que no hacia mas que correr detras del balon...
por cierto...veo que Mou a hecho bien su trabajo....les ha contajiado a todo el madridismo, su forma patetica de pensar...dentro de poco, pedireis elecciones para que salga Mou presidente, y despues cambien el nombre del estadio po José Mário dos Santos Mourinho Félix....
En fin, seguid asi...no creais en lo evidente...y continuar contagiandoos del virus Mou...que buscará nuevos patrocinadores como Cleenex o Scotex!
Att Pedro!
Los millones los pagas tú o algo?Los pago yo, o el madridismo?Me he gastado 110€ en ayudar al Madrid a pagar esos millones como mucho,asi que no me importa si Florentino gasta o deja de gastar.Si es tan tristisima,la copa del rey,repito,estarás muy orgulloso de que el Barça sea el mejor equipo de esta competición,y siga alejado del Madrid en ligas y Champions.Si quisieras respeto de Mourinho,antes de nada tendrias que tenerlo tú al Madrid,como yo lo tengo al Barça en circunstancias "normales".
Quedarme con el resultado?Si me quedara con el resultado,diría que el Barça fué superior porque quedó 0-2,pero para nada fué superior,puesto que hasta el minuto 60 lo único que hizo era tocar la pelota con el triángulo mágico Busquet-Piqué-Xavi.Apenas conte dos o tres ocasiones culés y una o dos madridistas.En el Camp Nou,volvió a pasar lo que pasó,y no lo voy a comentar.
Sobre Mourinho estás muy equivocado conmigo,en algunas cosas estoy MUY deacuerdo,y en otras no lo estoy.Asi que conmigo no generalices anda.
@Sauron dijo:
@Eloy_7 dijo:
Estás comparando un programa de humor como Crackovia con un programa deportivo? Sin duda alguna tienen que ver muchísimo, ahora me entero que los de Crackovia son periodistas y supuestamente deberían ser objetivos en lugar de realizar videos de humor.
Como te he dicho,a Roncero no le queda mucho para ser un actor.No hay que pensar mucho ni ver más allá que hace un papel,porque dudo que en su casa sea así.Lo hacen para hacer audiencia y punto.Tienes muchos ejemplos en el programa,cuando ponen los sonidos de algunas frases para hacer la gracia,los chistes que hacen en medio de las tertulias...Te puedes reir como hago yo cuando veo Crackòvia o ponerte a patalear como hacen algunas personas...yo te recomiendo lo primero,que disfrutarás más de las victorias de tu equipo con personajes así.