Punto Pelota, Roncero, Alves = ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
la verdad es que hace gracia nose por que ya empezamos insultando a roncero a muerte y bueno lo de la jilipollez de la fotos buscando polemica siempre en cosas que no tiene nada que ver:douh: en fin tomate una coca cola y a ver si se te pasa.

Unido
marzo 21, 2009
este tio es un payaso televisivo,siempre tiene k haber un personaje de estos k solo estan para decir y hacer gilipolleces,ami la gente asi me da pena,y me rio de ellas.

Unido
septiembre 11, 2008
Pues para mi es un personaje y quieras o no yo como madridista algunas veces se pasa pero en esta me quito el sombrero , a veces va bien ya que algunos dicen que lloramos pues por lo menos nos reimos de algunos "actores" que tiene un gran club como el Barcelona Futbol Club , saludos

Unido
marzo 21, 2009
tambien hay buenos actores en el madrid y no sale ningun personaje de estos cule haciendo el gilipollas como este.

• Me gusta
Reacciones: svm
Unido
marzo 21, 2009
Soy barcelonista, y me gusa mucho punto pelota... en concreto la falta de argumentos que tiene roncero y los demás :)

Unido
septiembre 11, 2008
@ericbcn dijo:
tambien hay buenos actores en el madrid y no sale ningun personaje de estos cule haciendo el gilipollas como este.
No voy a caer :)

Te respondo : Claro que los hay en el Real Madrid no te digo que no pero lo que yo nunca vi es que en un equipo como el Barcelona que lleva en tres años 10 titulos y un juego que es la envidia del mundo y el aburrimiento de muchisimos no les hacen falta para nada estas soberanas gilipolleces por que esto lo hacen equipos con pocos recursos y el barsa no es uno de ellos y mas teniendo unos valores como el de "mas que un club" , saludos

Unido
marzo 21, 2009
entonces el madrid es un equipo de pocos recursos?lo digo por las piscinas k hacen algunos jugadores en el area pidiendo penaltis,k en cada partido si fuera por mou minimo tres penaltis no le an pitado,y creo k al madrid no le hace falta marcar de penalti para ganar un partido.

• Me gusta
Reacciones: svm
Unido
abril 10, 2009
@Linkin_ dijo:
si,tristisima....que despues de 500 millones, y mucho llouriño...la celebran como una champions.....y dar gracias que la ganaron,que si no, no se que hubiera pasado...
Y si, el barça ha sido muy superior...no te quedes solo con el resultado anda...que no hacia mas que correr detras del balon...
por cierto...veo que Mou a hecho bien su trabajo....les ha contajiado a todo el madridismo, su forma patetica de pensar...dentro de poco, pedireis elecciones para que salga Mou presidente, y despues cambien el nombre del estadio po José Mário dos Santos Mourinho Félix....
En fin, seguid asi...no creais en lo evidente...y continuar contagiandoos del virus Mou...que buscará nuevos patrocinadores como Cleenex o Scotex!
Att Pedro!
Los millones los pagas tú o algo?Los pago yo, o el madridismo?Me he gastado 110€ en ayudar al Madrid a pagar esos millones como mucho,asi que no me importa si Florentino gasta o deja de gastar.Si es tan tristisima,la copa del rey,repito,estarás muy orgulloso de que el Barça sea el mejor equipo de esta competición,y siga alejado del Madrid en ligas y Champions.Si quisieras respeto de Mourinho,antes de nada tendrias que tenerlo tú al Madrid,como yo lo tengo al Barça en circunstancias "normales".

Quedarme con el resultado?Si me quedara con el resultado,diría que el Barça fué superior porque quedó 0-2,pero para nada fué superior,puesto que hasta el minuto 60 lo único que hizo era tocar la pelota con el triángulo mágico Busquet-Piqué-Xavi.Apenas conte dos o tres ocasiones culés y una o dos madridistas.En el Camp Nou,volvió a pasar lo que pasó,y no lo voy a comentar.

Sobre Mourinho estás muy equivocado conmigo,en algunas cosas estoy MUY deacuerdo,y en otras no lo estoy.Asi que conmigo no generalices anda.

@Sauron dijo:
@Eloy_7 dijo:

Estás comparando un programa de humor como Crackovia con un programa deportivo? Sin duda alguna tienen que ver muchísimo, ahora me entero que los de Crackovia son periodistas y supuestamente deberían ser objetivos en lugar de realizar videos de humor.
Como te he dicho,a Roncero no le queda mucho para ser un actor.No hay que pensar mucho ni ver más allá que hace un papel,porque dudo que en su casa sea así.Lo hacen para hacer audiencia y punto.Tienes muchos ejemplos en el programa,cuando ponen los sonidos de algunas frases para hacer la gracia,los chistes que hacen en medio de las tertulias...Te puedes reir como hago yo cuando veo Crackòvia o ponerte a patalear como hacen algunas personas...yo te recomiendo lo primero,que disfrutarás más de las victorias de tu equipo con personajes así.

Unido
noviembre 4, 2007
@JuankyDinh dijo:
Es un payaso. ¿Que hacen los payasos? Payasadas :eek:
alves o roncero??? es que como no lo aclaras....

hablando enserio roncero da asco, pero la verdad es que lo clava, abra visto la repeticion de la jugada pepe-alves 40 mil veces, y lo hace casi tan bien como alves, lo que es un merito habiendo "jugado" menos partidos que el brasileño.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:
El discurso que demuestra que a veces Roncero puede decir cosas muy ciertas, aunque la mayoría de veces sean tonterías:
:ein: por primera vez estoy tan de acuerdo con roncero,que lástima que siempre tenga que hacer su papel, el y al loco gatti son los que mas se le nota el personajeXXXD

Unido
octubre 1, 2007
@inmortal dijo:
@JuankyDinh dijo:

alves o roncero??? es que como no lo aclaras....

hablando enserio roncero da asco, pero la verdad es que lo clava, abra visto la repeticion de la jugada pepe-alves 40 mil veces, y lo hace casi tan bien como alves, lo que es un merito habiendo "jugado" menos partidos que el brasileño.
No creo que haga falta aclarar mucho ya que la temática va sobre el personajillo de Roncero. Y me reafirmo en que es un payaso y detrás tiene a una corte que le rien las gracias. No me explico como una tertulia deportiva puede dedicar casi 1h de programa a debatir sobre las gilipolleces de Roncero. Normal que luego no parece de hacer y decir tonterías, si ve que llama la atención pues normal que no pare, se siente importante :eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior