Pulseras POWER BALANCE ¿ Realidad o timo ?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues eso, ya ha pasado bastante tiempo desde que salieron y supongo que ahora se sabrá más de ellas y sus posibles efectos.

Son unas pulseras que su precio es de unos 35-40€ y dicen que:

AUMENTA:

• El núcleo de fuerza y energía en el cuerpo
• El equilibrio/ La coordinación
• La resistencia
• Tiempo de recuperación
• La flexibilidad y amplitud de movimiento
• El enfoque y la concentración

REDUCE:

• El dolor
• El estrés
• Las lesiones
• La fatiga
• Enfermedades motrices

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿ Alguien las ha probado ?

¿ Que opinas sobre ellas ? (si no la has probado supongo que diras que es un timo pero sin probarla es como decir que no te gusta la comida china si no la has catado y te fias por las apariencias.

Ahorraros los chistes de Chuck Norris y eso porque caaaansa taaanto...XDXDXD

Un saludo!
:hola:

Unido
diciembre 2, 2009
mi padre tiene una pero no creo que funciones han dicho que no tienen ase cientifica en el telediario

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio yo si las he probado , y la verdad , es que no funcionan , aver te hacen una prueba en la tienda y tal primero sin pulsera te zarandean y despues con ella , pero se nota mucho que el de la tienda lo hace aposta para que parezca que hacen algo pero despues como pense que alomejor debias llevarlas mas tiempo me la dejo un amigo mio , para probarla por que hago surf y me dijo que se notaba mucho al levantarte para subir de la tabla y eso y nada , ahora me dicen que tienes que estar en el agua y la verdad no me lo creo pero bueno la pulsera no es fea y mi hermana tiene un amigo que las consigue a 5 euros ya te imaginas como asi que alomejor a ese precio me da igual tenerla pero ya te digo no por que hagan algo XD Adios

Unido
agosto 20, 2007
Es un timo!
Un compañero del equipo la tiene y segun parece al principio decia que le funcionaba, pero luego le empezaba a doler mucho la cabeza, se despertaba de golpe por las noches y cuando entrenabamos no se cansaba (o eso decia), pero al dia siguiente no podia ni con su alma, comentaba que se le acumulaba el cansancio. Yo tube una y no note nada, me cansaba igual y tenia la misma fuerza/equilibrio!
Ademas cuestan un pastizal!!!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Umi

Unido
abril 15, 2008
voy a ir patentando las piedras ahuyenta tigres visto lo visto..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
voy a ir patentando las piedras ahuyenta tigres visto lo visto..
Hay gente que las ha probado y dice que le va bien y otras dicen que no, que es indiferente.

No sé por qué dices eso, has probado alguna? Lo mismo sí y yo me equivoco no sé...

Un saludo! :hola:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Timo. Salio el otro dia en el telediario una noticia de la OCU(Organizacion de Consumidores Unidos) que denunciaban a la marca que creaba estas pulseras por fraude y vender productor que no hacen lo que sale en los anuncios. Si fuera verdad yo tambien me compraria un par xd

Unido
diciembre 29, 2007
esto es mas de sugestion de la gente, les venden la moto de que ayudan e inconscientemente la gente se esfuerza mas para creerse ellos mismos que es cierto. timo de los buenos, ademas a precio de oro

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo no las he probado pero tengo mazo de amigos que las tienen y dicen que es verdad que mejoras en esas cosas..... aunque no me lo termino de creer

Unido
diciembre 25, 2007
Pues yo creo que es un timo, como tantos que salen cada cierto tiempo, que ahora son estas pulseras. Es un timo por 20 euracos O.O

Unido
julio 31, 2007
Esto solo otorga efecto placebo si se es ignorante, el efecto placebo no tiene nada que ver con el producto en cuestión.

En resumen, es un timo de los grandes, lo peor es que la gente se lo cree y van en masa a comprarlo, aunque hay peores timos aún que este y de corte parecida. (Como por ejemplo las máquinas estas de 1000-2000€ de campos magnéticos)

Umi

Unido
abril 15, 2008
Hay gente que las ha probado y dice que le va bien y otras dicen que no, que es indiferente.

No sé por qué dices eso, has probado alguna? Lo mismo sí y yo me equivoco no sé...

Un saludo! :hola:
:x , Aparte de que no funcionan (más efecto placebo que otra cosa), tienen una grande base científica, hologramas que emiten frecuencias (grabadas por ellos) :ein:, y por sino fuese poco, emiten "frecuencias" y demás sin fuente de energía alguna :jeje:

Unido
julio 31, 2007
Sobre el post principal...

Pues eso, ya ha pasado bastante tiempo desde que salieron y supongo que ahora se sabrá más de ellas y sus posibles efectos.
1 - Se supone que este tipo de cosas tiene que demostrar científicamente sus efectos antes de salir, no esperar meses a ver si hace algo :cunao:

¿ Que opinas sobre ellas ? (si no la has probado supongo que diras que es un timo pero sin probarla es como decir que no te gusta la comida china si no la has catado y te fias por las apariencias.
Para opinar sobre esto no hay que probar, cualquiera que sepa buscar información o tenga un mínimo de cerebro, verá que esto es un cuento chino y que no tiene ningún respaldo científico, ni tiene nada probado, últimamente la afición esta de los chakras y campos energéticos, que son otro cuento, hacen que salgan todos estos tipos.

Además, que para "probar" esto, hay que haber sido antes tan tonto como para comprarlo, por lo que la opinión de este tipo de gente no es que valga mucho la verdad, es más fiable la de los escépticos.

Unido
junio 10, 2009
yo tengo un amigo, como yo, 14 años, y juega a futbol en un equipo y que decir.. es una maquina.

Pues su abuelo se la compró le explicó tal y tal y según el hay cosas respecto al tema de equilibrio y tal que ahora se controlan y que antes no, ni idea XD

Unido
abril 19, 2008
esas pulseras son un timo.
a ver, quien se cree que poniendote una goma en la muñeca vas a ser como superman pero sin la capa???? es que no tiene sentido, si eso fuera cierto, la seguridad social las daria y recomendaria su uso.
yo conozco gente que la lleva y la verdad no lo entiendo. de hecho me parece gracioso que se piensen que mejora el equilibrio.

si fuera cierto todos los deportistas llevarian una pulserita de esas

un saludo

Superior