Puede que haya otro Dragon Age en desarrollo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Mass Effect Andromeda no ha funcionado tan bien como se esperaba. Pese a que ya hay una actualización que soluciona algunas de las quejas de los usuarios, y que ya hay quien os lleva de la manita, no es el éxito incuestionable que se esperaba. Es por esto que esta noticia realmente no nos impresiona: BioWare ya estaría trabajando en un nuevo Dragon Age.




Ha sido una actriz de doblaje que ya ha pasado por la saga la que ha levantado la liebre y abierto la veda a la rumorología. Alix Wilton Reagan, cuyo currículum tiene como punto estelar su participación en anteriores juegos de BioWare y en la saga Dragon Age, sentencia en una imagen de instagram que está "encantada de estar de vuelta en el estudio [de grabación] haciendo de alguien muy cabreado", seguido del hashtag "Elfa".

Esto viene de la mano, además, de la contratación de 500 personas por parte de EA, que podrían pasar a formar parte del equipo de BioWare si se busca darle salida rápida al proyecto. Actualmente sabemos que BioWare trabaja en un juego, aunque no hay detalles al respecto y aseguraron hace tiempo que se trata de algo totalmente nuevo.

La saga Dragon Age es otra de las marcas estrella del estudio, y con Inquisition sí que se consiguió lo que no pudieron hacer con Dragon Age II. Después de lo que ha pasado con Andromeda, es imposible pensar que este estudio vaya a permitisre un segundo tropiezo.
 

Archivos adjuntos

Superior