Yo ayer jugando off-line se me quedo en la pantalla de CARGANDO 5 veces pillado........solo pasa con el PRO es de risa yo si me lo creo.
Eso no lo digas NI DE BROMA...es el juego que me llevo a comprarme la PS3Que el metal gear sea una patraña eso si seria imperdonable.........XD XD XD
Haber a mi no se me ha kedado pillao ni nada de eso,lo unico las ralentizaciones...pero yo sigo jugando , la garantia de la consola esta para algo.Seguir jugando los que tengais garantía que para algo esta.Pues yo he llamado al SAT de Sony y me han dixo que estan recibiendo muxas consolas jodidas con el blue-ray y que tb provoca fallos en el S.O de la consola por lo que se keda colgada con frecuencia.
Total despues de esa respuesta me he ido a devolver el juego y como ya lo habia desprecintado y no ha habido un comunicado oficial por parte de sony ni por parte de konami pues ahora me lo como con patatas, asi que de momento lo k are sera dejarlo ahi muerto de risa asta ke pase un poco de tiempo y se aclare toda esta situación, ya que si es verdad que produce fallos en las consolas como dice sony paso de arriesgarme de momento.
En fin, a ver si tenemos suerte y pueden aclararnos un poco la situación.
Saludos.
Hombre claro que la consola esta en garantia pero como k no ace ninguna gracia mandarla al SAT. Aparte yo solo comento lo k me an dixo, luego cada uno es libre de acer lo k kiera.Haber a mi no se me ha kedado pillao ni nada de eso,lo unico las ralentizaciones...pero yo sigo jugando , la garantia de la consola esta para algo.Seguir jugando los que tengais garantía que para algo esta.
Un saludo y no os alarmeis
Bueno, yo creo que el PRO Evolution no daña la consola.
...que salió una remesa mala, vale. pero en el caso de que se jodieran las consolas, creo que se habria dao una alarma general por parte de Konami o Sony.
recuerdo que tengo el PRO, he jugado unos 20 partidos y me funcióna todo bien.
NO tengo ralentizaciones en las intros, repeticiones ni nada.
El unico pero que tengo es que cuando juego partidos con los extrangeros, tengo mucho lag, (no en todos).
Saludos