¿ Puede el Pes 2008 cargarse el lector de la PS3?[Leed mi post pagina 3]

Unido
febrero 27, 2007
La garantía es como quien dice el ticket de comprar! Si se te rompe con el ticket de compra sirve;)

Saludos!!

Unido
abril 11, 2006
es problema de la ps3 no del juego, ahi teneis la muestra.Lo dicen los admins de konami..
lo que yo me suponia.Un juego no puede romper una lente de una consola..es imposible.
Al final va a ser problema del firmware...me juego lo que querais
Que quieres que te diga... si fuera cosa del firmware Sony saca el 1.94 solucionando los problemas y aquí no ha pasado nada, no creo que a Sony le interese tener que cambiar un montón de play's pudiéndolo solucionar ellos con una actualización arreglando el bug...
La verdad es que no se que pensar, yo seguiré jugando a mi PES como hasta ahora.
Saludos!!

Unido
octubre 3, 2007
Yo también creo que puede ser del firmware, acordaros cuando el pes 6 iba con ralentizaciones y el problema se solucionó con la actualización del firmware, no se, yo creo que por ahí puede ir el tema de las ralentizaciones, pero de ahí a que se rompa el lector hay un trecho, es un tema muy confuso la verdad.
Por favor, decirme como va lo de la garantía, si es el ticket de compra o que es?
Gracias y saludos!

Ostia yo también lo quiero saber , la mia tiene un mes , la compre en carrefour la ps3 de 40 gigas + el fifa 08...pero no me hicieron firmar garantía ni nada , supongo que será el tiket de compra.
De todos modos el que este enterao que nos lo confirme porfavor.
--- [ Añadido ] -----
por cierto en pessocerworld dicen que todo este jaleo de que el PRO rompe la PS3 puede ser un rumor malintencionado creado por quienes todos sabemos(Fifa...Fifa...Fifa!!!!)
Ya no se que pensar xDDD
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=64038

Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Ostia yo también lo quiero saber , la mia tiene un mes , la compre en carrefour la ps3 de 40 gigas + el fifa 08...pero no me hicieron firmar garantía ni nada , supongo que será el tiket de compra.
La garantía es de 1 año.
Yo lo que hice fue, después de probarla que no tubiera ningún fallo, fuí a la tienda (Game) con el ticket de compra y el librito de instrucciones o el otro, no se cual es exactamente, que pone lo de la garantía. Allí me graparon el ticket y me lo sellaron.
Saludos!!

Unido
febrero 27, 2007
Como dije antes, con el ticket sirve, estad tranquilos!

Unido
agosto 20, 2007
Gracias chavales, la verdad que estaba un poco preocupao por lo de la garantia, supongo que con el ticket solo valdra pero por si acaso me voy a pasar por la tienda y que me sellen lo de la garantia, ya que se me esta borrando la tinta del ticket y entonces si que ni ticket ni nada...
Y lo que dice Espiz que dicen en pessoccerworld yo también lo pensé en un principio, pero viendo como esta el asunto a estas alturas lo veo como una posibilidad muy muy remota.
Saludos!!

Unido
abril 24, 2007
Yo creo que si en el proceso de copiado de los juegos, hay algun problema, si es posible que se rompa la lente.

Ami me paso con un DVD y una pelicula que parecia estar en buen estado. Tras meterla en el DVD, no volvio a leer ninguna pelicula (ni original, ni copias), no se me ocurrio otra cosa que meter esa peli en el DVD de mi niño, y paso lo mismo. Me cargue 2 DVD en apenas 10 minutos. Personalmente creo que si es posible que 1 juego se cargue el lector. Ademas este problema, se ha creado con la llegada del Pes, dias antes de la llegada de este juego no se conocian casos.

PD: Cuando el Rio suena, agua lleva

Unido
febrero 27, 2007
Ami me paso con un DVD y una pelicula que parecia estar en buen estado. Tras meterla en el DVD, no volvio a leer ninguna pelicula (ni original, ni copias), no se me ocurrio otra cosa que meter esa peli en el DVD de mi niño, y paso lo mismo. Me cargue 2 DVD en apenas 10 minutos. Personalmente creo que si es posible que 1 juego se cargue el lector. Ademas este problema, se ha creado con la llegada del Pes, dias antes de la llegada de este juego no se conocian casos.
Jajajaja, que putad* xD, bueno pues queda ciasi confirmado que un DVD/CD/BD en mal estado puede cargarse una lente, porque es mucha casualidad que en 10 minutos a dos lentes de 2 DVD se le rompa la lente con el mismo DVD..

saludos!!!

Unido
enero 20, 2007
Bueno, creo que me toca mover ficha, ;).

He hablado con los del SAT mencionando que pertenezco a un medio de comunicación relacionado con su videoconsola y que muchos de los usuarios están preocupados en lo referente a mi caso.

Bien, la explicación que he recibido y la que hemos acordado entre los dos, es que algunas copias del PES 2008 han salido defectuosas y suponen un riesgo para el usuario que las utiliza en PS3. Aunque pertenecen a una considerable minoría o un pequeño porcentaje.

Aquí hay un dato que no es correcto y se está mencionando, a mi no se me ha roto la lente, la lente funciona perfectísimamente. Es decir, PES 2008 no jode un lente, y lo que les ha pasado a la mayoría de los usuarios con el tema sucede en base a lo que voy a explicar.

Se provoca un error de tipo Software, es decir, que el motor del lector deja de funcionar por alguna extraña razón, ésto a veces se soluciona, a veces no y es algo que Sony pretende paliar porque YA PASO CON ALGUNOS DE LOS DEMAS TITULOS PARA PS3.

Bien, esto muchas de las veces tiene síntomas y es evitable. Es decir, si notas que tu PES 2008 da pantallazos exagerados o se cuelga inumerables veces, no lo dudes, tienes una copia afectada y más vale que la cambies cuanto antes. Si el juego rula bien, pues no hay problema y la psicosis se acaba ahí mismo.

Es decir, si una copia es defectuosa o provoca fallos en la PS3, no tardarás casi nada en sabérlo, si has jugado mucho y no tienes ningún problema, casi de seguro que continuarás sin tenérlo, por lo que no hay que preocuparse en ese caso.

Saludos.

Unido
septiembre 27, 2007

He hablado con los del SAT mencionando que pertenezco a un medio de comunicación relacionado con su videoconsola y que muchos de los usuarios están preocupados en lo referente a mi caso.

Bien, la explicación que he recibido y la que hemos acordado entre los dos, es que algunas copias del PES 2008 han salido defectuosas y suponen un riesgo para el usuario que las utiliza en PS3. Aunque pertenecen a una considerable minoría o un pequeño porcentaje.

Aquí hay un dato que no es correcto y se está mencionando, a mi no se me ha roto la lente, la lente funciona perfectísimamente. Es decir, PES 2008 no jode un lente, y lo que les ha pasado a la mayoría de los usuarios con el tema sucede en base a lo que voy a explicar.

Se provoca un error de tipo Software, es decir, que el motor del lector deja de funcionar por alguna extraña razón, ésto a veces se soluciona, a veces no y es algo que Sony pretende paliar porque YA PASO CON ALGUNOS DE LOS DEMAS TITULOS PARA PS3.

Bien, esto muchas de las veces tiene síntomas y es evitable. Es decir, si notas que tu PES 2008 da pantallazos exagerados o se cuelga inumerables veces, no lo dudes, tienes una copia afectada y más vale que la cambies cuanto antes. Si el juego rula bien, pues no hay problema y la psicosis se acaba ahí mismo.

Es decir, si una copia es defectuosa o provoca fallos en la PS3, no tardarás casi nada en sabérlo, si has jugado mucho y no tienes ningún problema, casi de seguro que continuarás sin tenérlo, por lo que no hay que preocuparse en ese caso.

Saludos.

Buah, tio, no sabes lo que me relaja el haber leído esto (aunque nunca te puedes fiar de uno de Alboraia:p).
Ahora tengo dos preguntas:

- Siendo vecinos como somos, ¿donde te pillaste tu el pro? a ver si partimos de la misma remesa...

- ¿Que entiendes por "haber jugado mucho"? Porque yo a penas noto ralentizaciones en las repeticiones y el juego me va bien (ningun cuelgue en editar ni en cargar) pero no le habre dedicado más de diez horas desde el jueves que me lo pille.

Quedo a la espera de tus respuestas.

Un saludo, artista

Unido
enero 20, 2007
Bueno, a la primera pregunta, el tio Valhan es la respuesta, :)

Y en lo referente a lo que preguntas, los síntomas son pantallazos. Es decir, que la imágen se quede congelada en pleno partido, nada de ralentizaciones ni slowdown, si no que durante casi un segundo el juego se atrape totalmente, y en una de esas el lector puede "dormir" al instante.

Nada más.

Saludos.

Unido
octubre 3, 2007

Saludos.

Stewe muchas gracias por la info tio.
Entonces el tema de las ralentizaciones viene en todas las copias no? tanto en las buenas como en las malas?
¿El problemas es si se te queda pillao y no te funciona bien el juego entonces la copia esta defectuosa no?

Gracias por la info! espero que te den pronto tu ps3
Un saludo

Unido
septiembre 14, 2007
a mi ya se me a kedao pillao el juego al cargar cuando salen las aliniaciones y tengo k apagar la pley por k no furrula fua nen asta los huebs de este juego tendre k ira cabiarlo aver si es el juego o k es

Unido
septiembre 10, 2007
No se si cargará o no el lector, pero yo me lo compré ayer y desde luego que me va fatal. Yo no se si será defectuoso o será asi, ya que no es que se me ralenticen un poco las repeticiones, esque el juego en general me va petao... la escena de entrada va completamente a tirones, mientras estoy jugando da muchisimos tirones y el juego no es fluido, y las repeteciones directamente no se pueden ni ver de lo petadas que van... Esta misma tarde voy a ir a game a ver si lo que me pasa es normal y si es lo "normal" lo revendo y me compro el fifa.

Saludos

Unido
julio 31, 2007
segun dicen si puedes cargarte el lector de la play,yo descambie el juego al otro dia de la compra,este año me quedo con fifa aunque soy muy fiel a los pro pero este año no me complace

Unido
mayo 9, 2007
Pues yo he tenido suerte y me ha tocado una remesa buena de soft,porque apenas se ralentiza,solo en algunas repeticiones (en el juego nada),no se me cuelga la consola,me lee todos los Bluray,todos los juegos,no se me reinicia la consola....Y una cosa que yo expongo,en el caso que Konami la hubiera jodido con el juego (no tiene perdon) pero no crees que peor es Sony por tener una lente tan poco fiable??? Porque vamos yo sigo sin creermelo porque peor es un disco que este rayado y sufre mas y no pasa absolutamente nada....Sigo diciendo: BULO TOTAL .....

Superior