puede crash bandicoot volver a naughty dog?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
es posible que la licencia de crash vuelva a naughty dog? me gustaria ver al zorro( o lo que sea ) otra vez en en ps3 con un crah bandicoot 4.
Los crash de ahora me parecen una mierda(es mi opinion), solo con ver los nombres que les ponen XD.Por cierto crash es un marsupilami mutado jeje, lo acabo de leer.
salu2
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
A menos que Sony o Naughty Dog le pagen la licencia a Sierra,no van a hacerse más Crash por Naughty Dog.
Igual que Insomniac no pueden hacer más Spyro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pga

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
no creo que naugthy dog lo haga pero seria bueno
un nuevo Crash Bandicoot o un Crash CTR estaria genial pero claro que el dearrollador tendria que ser naugthy dog
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
copias y pegas tus post que han sido cerrados
no a copiado y habierto porque se le hallan cerrado, sino porque sel o cerraron por titulo poco descriptivo y le recomendaron hacerlo de nuevo con un titulo mas descriptivo, no critiques por criticar porque solo vas a crear movida.

P.D. los Crash han sido de los mejores juegos que siempre tuvimos en PS1 y es una grandisima cagada que no se sigan haciendo puesto que fue como el Mario de Sony. yo personalmente a veces sigo jugando.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
informate bien antes de criticar
me gustaria que naughty recuperara la licencia, seria un noticion, juegos como los crash le faltan a ps3
salu2
Siento decirte que lo dudo mucho,ahora mismo Sony no es que tenga dinero suficiente para recuperar licencias,además,Naughty Dog está desarrolando Uncharted 2.

Despues no se sabe que juegos sacarán.

Saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
no amigo , naughty dog vendio los derechos a universal(vivendi) antes de que sony adquiriera a naughty dog en el 2001,y weno depsues vivendi se la vendio a sierra, en fin...... no lo volveras a ver ningun crash desarrollado por naughty dog, solo los jak and daxter y los uncharted ahora, salu2s
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
128
Karma
19
Ubicación
México
Pues no se pero con este post recuerdo mi Ps1 con crash
huuh que tiempos aquello no creen
Ojala y si saquen un nuevo Crash

Cuidate Saludos¡¡¡¡
:jeje:
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
UUU que viejos tiempos! yo añoro jugar CB3, estaba genial, lastima que en PS3 no se ve factible. LBP es el algo asi como su equivalente? por que tengo ganas de un juego parecido (de plataforma) pero no se cual este bueno, a ver si me ayudan jeje
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
UUU que viejos tiempos! yo añoro jugar CB3, estaba genial, lastima que en PS3 no se ve factible. LBP es el algo asi como su equivalente? por que tengo ganas de un juego parecido (de plataforma) pero no se cual este bueno, a ver si me ayudan jeje
LBP es plataformas, aunque no se parece mucho a Crash Bandicoot.

La verdad es que actualmente no creo que volvamos a ver muchas aventuras del marsupilami. Hoy en día los juegos de Crash sólo tienen buenas ventas en consolas como Wii o NDS, así que dudo mucho que veamos un Crash Bandicoot HD.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Ojala volviera a sus origenes ya que se ha infantilizado mucho, y decir que no es un zorro o lo que sea, si su nombre lo indica.. es un Bandicoot, es un animal australiano, con cuerpo similar a Crash, paticorto y cola corta, pero generalmente es beteado, y el nuestro es marron... jejeje y es una caricatura, no creais que se parece cuando veais las imagenes aunq si os fijaos tienes rasgos de las orejas y demas...

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.australianfauna.com/images/easternbarredbandicoot.jpg&imgrefurl=http://www.australianfauna.com/es_easternbarredbandicoot.php&h=246&w=382&sz=23&tbnid=Q1u5SQx65w4QZM:&tbnh=79&tbnw=123&prev=/images?q=bandicoot&hl=es&usg=__AQ_BhJsqct4YBhcKXsqR47CpzoI=&ei=ogAwSoz2AYilsAaPo7TBCQ&sa=X&oi=image_result&resnum=4&ct=image
 
  • Me gusta
Reacciones: pga

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
como molaba el hombrecito de mi ID portatil :D
Ahora ya no...la verdad es que he probado los de ps2 y psp y son muy malos...parece ser que este jeugo se quedo en psx...:(
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
Ojala porque la verdad que los Crash Bandicoot siempre seran mis juegos preferidos. Son los unicos juegos que aun conservo de psx xD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Se supone que crash es un Bandicoot como dice el nombre XD pero mutado, un bandicoot es como una rata , vive en australia.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Barcelona
La verdad es que era una saga genial, de las que sólo se hacian antes, y te podias pasar todo un dia intentando pasarte el mismo nivel cogiendo todas las manzanas, gemas, rompiendo las cajas xD era buenísimo y Crash un cachondo! me encantaba cuando te pasabas el nivel que se metia un baile tremendo xD, lástima que como dicen mas arriba se vendió la licencia y los que hacen ahora dejan mucho que desear igual que con spyro :S
saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior