puede crash bandicoot volver a naughty dog?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
La verdad es que era una saga genial, de las que sólo se hacian antes, y te podias pasar todo un dia intentando pasarte el mismo nivel cogiendo todas las manzanas, gemas, rompiendo las cajas xD era buenísimo y Crash un cachondo! me encantaba cuando te pasabas el nivel que se metia un baile tremendo xD, lástima que como dicen mas arriba se vendió la licencia y los que hacen ahora dejan mucho que desear igual que con spyro :S
saludos!
Pero también tenemos la suerte de que la propia Naughty Dog nos bendiga con nuevas licencias como Jak y Daxter,a suvez Insomniac,que vendió la licencia de Spyro,ha creado sagas muy notables como Ratchet y Clank o Resistance.


Saludos
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
que vuelba crash!!!!
bueno naughty dog hace el uncharted que no esta mal que digamos XD
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Que decir xD, yo empecé con Crash Bandicoot...pero...prefiero que se quedé en PSX y asi no me decepciona...
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Estaria de pm que sacaran un cras 4 xDD pero de los buenos ,como los de psx jeje
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
A mi me encantaría que lo sacasen, pero la verdad no creo que lo hagan o si lo hicieran sería difícil que no lo cambiasen tanto que el juego perdiera su esencia.
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
estaban guapos. Pero ahora me parece que los plataformas de sony son los Ratchet & Clank, que son cojonudos y te echas unas risas. Y creo que estan con la idea de sacar uno nuevo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Concuerdo, Los Crash Bandicoot 1, 2 y 3 fueron los mejores juegos de PS1 y de Aventuras en toda la historia de los videojuegos (En mi opinion)

La verdad es que pieso que es imposible que Crash vuelva a NaugthyDog pero seria una noticia excelente si fuese cierto!

Saludos:hola:

PS: Crash es un animal que se llama Bandicoot, creo que es un animal que vive en australia... Lo lei en la Wikipedia xd
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
205
Karma
27
ojala naughty dog recuperara la licencia de crash bandicoot, siempre me a gustado crash bandicoot como mascota de sony.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior