Publicidad en juegos si o no?

Publicida ingame

• si

Votos: 29 82.9%
  • no

Votos: 6 17.1%

• Total de votantes
    35
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 12, 2008
Me gustaria saber si estariais de acuerdo en la inclusion de pubicidad en juegos, yo si siempre que venga acompañado de una renaja de precio, porque en la mayoria de juegos deportivos nos estan inflando de publicidad y de rebaja nada de nada.

Unido
septiembre 19, 2008
Justo como dices, mientras sirva para rebajar el precio Y mientras sea de esas que no se pueden quitar, aunque no me molesta ver publicidad en el Bad Company, incluso queda xula.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
si me van a saturar de anuncios, que los juegos cuesyen menos

Unido
marzo 12, 2008
yo voto que si, pero si lo hacen con un cierto control.
es decir.si vas por una ciudad real que veas los carteles y eso como en un sitio de verdad vale.
pero tampoco es cuestión de bombardear a la peña.en este caso estoy de acuerdo con antomavex.
que nos bajen los precios.

Unido
noviembre 12, 2008
hombre... si... si te bajan el precio por llebar publicidad... ahora eso si, es muy engorrosa

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Si pero...

XDNi respuesta es afirmativa. Eso si, siempre y cuando, esto conyeve una reducción del precio de los videojuegos. Y otra cosa que creo importante, si se implementa publicidad en los juegos, que esta no interfiera a la hora de jugar.

Unido
julio 30, 2007
en "Burnout: Paradise" hay vallas de Obama cuando éste era candidato! en todos los videojuegos de futbol hay patrocinadores, en casi todos los juegos deportivos...

así que no me sorprende que desde ya lo hagan!

Unido
marzo 29, 2008
siempre y cuando haya rebaja en los juegos o sean MMORPGS para el mantenimiento de servidores si estaria dispuesto a tragarme publicidad

Unido
septiembre 22, 2008
Yo si bajasen el precio aunque fuese 5 € ya estaría bien, sería una buena iniciativa
yo estoy de acuerdo sobre esto, no creo que moleste a nadie

Unido
mayo 31, 2007
A mi no es que me moleste, es mas, veo un poco absurdo intentar de excluir la publicidad de los juegos, cuando esta ya invade cualquier medio de comunicación, soporte y asta forma de entretenimiento.Si asta nosotros mismos parecemos un hombre anuncio en muchos casos, y encima pagamos un buen sobreprecio por lucir la marca de turno.
Y en cuanto a lo de que baje el precio de los juegos por incluir publicidad, no soñéis con ello.Si acaso el beneficio que al consumidor final del juego le puede dar, es que la desarrolladora que la incluya, tendrá unos ingresos extra, que podría , y digo podría, dedicar al desarrollo de mejores juegos.

un saludo.:hola:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo creo que estamos tan invadidos de publicidad de todo tipo y de cualquier formato que me da igual...

Unido
junio 3, 2008
hombre,lo suyo es q esa publicidad o baje el precio del producto, o ayude a q salgan proyectos adelante, o sirva para mantenimiento de servidores y demas, o ayude a las compañias a hacernos exclusivas, pues bueno. ahora, si no sirve para nada de eso, mas q pa meternos sus productos por los ojos, x mi q se la ahorren.

ejemplo, si me aseguran q con publicidad un juego vale 30 euros, o q chrysler paga una pasta en publicidad y "eight days" vuelve a desarrollarse, o los anunciantes hacen q konami use el dinero para tener unos buenos servidores online en PES, o gracias a burguer king sony se alia con ellos y le pagan una pasta a rockstar por un GTA exlusivo (q explote el espacio del BR y las capacidades de la PS3) pues por cosas asi, q anuncien lo q quieran.
si no, pues me o sobran o no las necesito para nada xq me aportan poco.

S

shivala

a mi si es para rebajar precio no me importa, ahora sino rebajan nada q se metan la publicidad por donde yo se....

un saludin

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
pues yo si no se exceden incluso me gustaria mas por ejemplo en vez de encontrarte un cartel en el gta o una lata por el suelo que ponga "cola" quedaria muchisimo mejor que ponga cocacola o pepsi XDXD eso si a mitad de la historia tragarte un video de ambientador para coches........como que no XD

Superior