yo mientras no se pasen sí, eso sí, que no la pongan para ganar más pasta y encima no bajen el precio del juego. Cierto que da realismo, eso sí, tampoco quiero ver un paisaje que parezca el traje de Fernando Alonso jeje.
Hay juegos en los que la publicidad le da realismo. Un campo de futbol o cancha de baloncesto sin publicidad quedaría soso. O una ciudad grande con carteles y pantallas publicitarias queda mejor.
La rebaja del precio la veo difícil. Pudiendo vender estos juegos a un precio más elevado no los van a rebajar por moralidad ni pensando en los niños. Vamos que lo que ganan en publicidad es dinero extra que no van a dejar de ganar en las ventas, sería... estupido.
A mi no me importa la publicidad porque le da realismo a los juegos. Ahora bien, si un prota empieza a contarte las caracteristicas tecnicas de tal coche pues como que no mola. Ademas, aunque sea una utopia, si eso sirviese apra bajar el precio de los juegos lo apoyaria aun mas
voté que si, aunque no me gustaría estar jugando a metal gear y cada dos por tres encontrarme a Solid Snake diciendo: continuaremos detras d ela publicidad!! jajaj, es un decir, no me gustaría que nos acosaran de publicidad, porque entonces nos aburririan. pero un estilo de que en GTA pongan carteles y demás, le daría originalidad y realismo al juego....
Pero con un cierto control no puede poner en un juego como Oblivion pues un cartel en medio anunciando Nokia o Telefonica que ahi no pintan nada en una ciudad de gta IV pues si
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.