Psp o DS?

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Mi hermano va a viajar a Japón para año nuevo y le han dicho que "alguna" consola portatil traia estas características:
-Compatibilidad con los museos, tour virtual. (no está seguro si en los museos te arriendan la consola o te conectas a wifi o si es la ds y la psp)
-Diccionario (cual de las dos tiene? y si la psp tiene otro aparte del talkman?).
Saludos y gracias por vuestras respuestas
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
hey piposoft!!!!!!que tal hamijo???pues mira yo estaba en la misma duda que tu tio......alfinal compre ds..........sin duda tio dicen que tiene malos graficos que es infantil(chorradas)la mayoria que dicen eso no han jugado a la ds solo han visto a sus sobrinos de 7 años jugar al pokemon.........mira diccionario nose si le podras poner a la ds pero tiene el juego de aprender ingles y español por si apetece xDD enfin tio si es por juegos..........pffff tambien depende de gustos eh?si tuvo la snes la n64 o alguna de nintendo y le encanto la ds es su consola sonic,todos los marios,rpg buenisimos a patadas,los de yoshi,aventuras graficas(hotel dusk un juego que hacia años que no me viciaba tanto a un juego es increible enserio)de disparos tambien hay de coches aunque los de coches sino es el mario kart son bastante cutres bueno el asphalt esta guapo,metroid pffffffffffffffffffffffffffffffffluego animal crossing harvest moon!!!!de minijuegos muy divertidos como monkey ball y muchos mas perdios luego tiene el de aprender ingles el brain training creia que era una mierda y........esta muymuy guapo te reconoce la voz el juego y todo(algunos lo hacen)y a la pantalla tactil se le da mucho uso y nose sin duda me tiene mas viciado la ds que la ps3!!!!!
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
hey piposoft!!!!!!que tal hamijo???pues mira yo estaba en la misma duda que tu tio......alfinal compre ds..........sin duda tio dicen que tiene malos graficos que es infantil(chorradas)la mayoria que dicen eso no han jugado a la ds solo han visto a sus sobrinos de 7 años jugar al pokemon.........mira diccionario nose si le podras poner a la ds pero tiene el juego de aprender ingles y español por si apetece xDD enfin tio si es por juegos..........pffff tambien depende de gustos eh?si tuvo la snes la n64 o alguna de nintendo y le encanto la ds es su consola sonic,todos los marios,rpg buenisimos a patadas,los de yoshi,aventuras graficas(hotel dusk un juego que hacia años que no me viciaba tanto a un juego es increible enserio)de disparos tambien hay de coches aunque los de coches sino es el mario kart son bastante cutres bueno el asphalt esta guapo,metroid pffffffffffffffffffffffffffffffffluego animal crossing harvest moon!!!!de minijuegos muy divertidos como monkey ball y muchos mas perdios luego tiene el de aprender ingles el brain training creia que era una mierda y........esta muymuy guapo te reconoce la voz el juego y todo(algunos lo hacen)y a la pantalla tactil se le da mucho uso y nose sin duda me tiene mas viciado la ds que la ps3!!!!!
eres bien nintedero byob eh! jejeje
Yo prefiero 1000 veces la psp para jugar que la DS (ni uno de esos juegos me atrae y yo pienso que mi hermano tiene gustos parecidos a los mios, siempre hemos jugado final fantasy, RPGS....)
Pero por lo que está dudando es por el diccionario y los museos de Japón.
Si alguien sabe lo de los museos le agradeceria mucho :D
SAludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Hombre, depende de la edad. Yo me compré la DS a 60€ en 2ª mano solo por el Hotel Dusk: Room 215. Es un juegazo digno de cualquier consola. Y tambien por la saga Phoenix Wright, otra saga con signos de grandeza.

Sin embargo PSP es más completa y tiene muchos juegos destacables. Vamos, supongo que os gustará más la PSP.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jaja si soy nintenderosonyer declarado ya sali del armario;)XDnose tio yo pensaba como tu pero la ds ,me ha dejado alucinando es cuestion de gustos no más y bueno final fantasy tambien hay eh?esta el 3 que es el que tengo yo y luego van a sacar el 4(el 3 es bastante bueno)y como bien te dije rpgs tienes a patadas magical starsing que dicen que es buenisimo ...lunar knights mario y luigi compañeros en el tiempo etc ZELDA!!!!!XDDDbueno es tu decision y la respeto;)lo de los mapas y museos legalmente no se si podras hacerlo con psp con ds creo que tampoco XD
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder tu hermano se va a Japon? ufffff tenia muchisimas ganas de ir a Japon que me encanta el pais aunque no conozco sobre todo las japonesas que me vuelven loco jajaja
en fin, siempre he querido la PSP que es mucho mejor yo tengo la PSP y la DS y la gran diferencia es que la psp es mas "completa" buenos graficos... asi que eligo siempre y siempre la psp

Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Buenas crack, yo sin duda la PSP!!!!
No se si tiene guia de Japon pero seguro, que alguna cosa tiene, seguro que debe haber alguna guia como la de Roma y paris, como las que hay, pero no te lo asseguro...
I lo del diccionario no lo se, poro ese tema seguro que la DS... me parece que hay algunos diccionarios, si esta el japones no lo se!!!!!!
Pero por jugabilidad, ya te digo yo que le da mil patadas a la DS....
Yo tengo la PSP y la PSP Slim y no me arrepiento de nada!!!!
SALUDOS, espero haverte sido de ayuda!!!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Buenas crack, yo sin duda la PSP!!!!
No se si tiene guia de Japon pero seguro, que alguna cosa tiene, seguro que debe haber alguna guia como la de Roma y paris, como las que hay, pero no te lo asseguro...
I lo del diccionario no lo se, poro ese tema seguro que la DS... me parece que hay algunos diccionarios, si esta el japones no lo se!!!!!!
Pero por jugabilidad, ya te digo yo que le da mil patadas a la DS....
Yo tengo la PSP y la PSP Slim y no me arrepiento de nada!!!!
SALUDOS, espero haverte sido de ayuda!!!!
en jugabilidad???XDDDDDDD tu mucho a la ds no has jugado no???la psp es como una ps2 pero sin segundo stick analogico!!!!cuando la psp recnonozca voz reconozca tus huellas dactilares cuando la toques me llamas al movil ok? 619 69 69 69
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pfff cloudgeta anda vete al networkk vete vete vete que me tenes loquito boludo;)XD enfin ya no voy a comentar mas sobre la ds solo dire que la amo na mas^^"n0h DigOh Nah Y tE l0 DIg0 t0"
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Se que para psp se lanzo hace algun tiempo unos juegos que eran guias de las ciudades mas importantes del mundo, quizas eso sea lo de los museos.
Ademas creo que con el GPS te daba las coordenadas del los lugares a visitar segun donde tu te encuentres, etc.......

Del diccionario no tengo ni idea.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
te comento....la ds es mas infantil, no tiene ningún juego de tiros a matarse ni sangre ni nada ( al igual q la wii ¬¬)...y el psp podes jugar desde megadrive,snes,hasta n64!...(si haces el downgrade)...la psp tiene muchisimas funciones, navegar,escuchar música o hasta ver tu película...t al recomiendo

PD: yo la tengo por si no se nota jeje
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Byob saliste del closet! xD eres 100% nintendero, cuanto te pagan? xD
si eres tan nintendero como no sabes lo de los museos de la DS?? xD
Todavía no me entienden bien mi pregunta xD yo estoy haciendo la pregunta del diccionario y de los museos los juegos de la DS me importan un &%·!" xD eso ya lo averigue, investigue todo, y decidi que para jugar es mejor la psp pero mi problema es el otro.
Saludos
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Yo Ds ya que la mayoria de los juegos que salen son de la ps2 y por lotanto jugar a los mismos juegos otra vez como que no y la DS tiene más variedad.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Byob saliste del closet! xD eres 100% nintendero, cuanto te pagan? xD
si eres tan nintendero como no sabes lo de los museos de la DS?? xD
Todavía no me entienden bien mi pregunta xD yo estoy haciendo la pregunta del diccionario y de los museos los juegos de la DS me importan un &%·!" xD eso ya lo averigue, investigue todo, y decidi que para jugar es mejor la psp pero mi problema es el otro.
Saludos
no te equivocas nitenderosonyer que no es lo mismo xD son las plataformas con las que me crie y bueno soy algo novato en la ds lo he de reconocerXD asique aun no se eso boludo^^XDveo que la gente no te hace ni p*t*caso
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
no te equivocas nitenderosonyer que no es lo mismo xD son las plataformas con las que me crie y bueno soy algo novato en la ds lo he de reconocerXD asique aun no se eso boludo^^XDveo que la gente no te hace ni p*t*caso
de adonde eres? eres español? xD
no sabia que existia eso de nintendosonyer xD
Saludos
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
esraba en la misma disyuntiva... no sabia si ds o psp... pero fui por la psp, y creeme que no me he arrepentido de nada... es que es demasiado buena consola..... filete
 
Superior