Psp o DS?

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jaja si soy spanish de una ciudad a media horita de la capital XDD y yo tampoco lo sabia en realidad lo invente yo!(creo)almenos no se lo copie a nadie me salio del alma XDD
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pues yo PSP 4eVer!!

Siempre tengo una PSP, y en Octubre, regalé la DS a mi prima, preparada para cargar copias de seguridad gracias al M3 (bueno, eso es otro tema) y la metí todos los juegos de niñas pequeñas y mientras que se la daba yo me meti un juego de DTM... VAYA FULL DE ESTAMBUL. Graficos malísimos......... me dieron ganas de tirarla a la basura
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Creo que nadie se entera de lo que estas preguntando...........
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
eres bien nintedero byob eh! jejeje
Yo prefiero 1000 veces la psp para jugar que la DS (ni uno de esos juegos me atrae y yo pienso que mi hermano tiene gustos parecidos a los mios, siempre hemos jugado final fantasy, RPGS....)
Pero por lo que está dudando es por el diccionario y los museos de Japón.
Si alguien sabe lo de los museos le agradeceria mucho :D
SAludos
Deberias probar la NDs mas a fondo, yo tengo las 2 y la PSP es mas completa si la tienes con un CF pero la NDS tambien tiene juegos que me han enganchado muchas horas como el Trauma center, el Residen Evil 1 que tienes que soplar a la pantalla tactil para apagar una vela para ver un objeto, tiene juegos muy adictivos y increibles, Brain training 1 y 2, Mario Kart, Pokemon, Zelda, etc etc etc...
Saludos y en serio pruebala mas a fondo.

PD: te lo recomiendo y Byob tambien te la recomienda, en serio es una gran maquina portatil
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
psp por supuesto piposoft...solamente por lo completa que es y por el catalogo de juegos. la ds esta muy bien tambien pero si dises que eres de final fantasy comprate la psp que ya queda menos para ffVII crisis core...jojojo aparte la psp tiene muy buenos rpg y juegos de coche y todo eso...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo tengo la psp y te la recomiendo por sus juegos actualmente son buenos pero se aproximan algunos espectaculares (FF VII, GOW...), por la conecsion wifi que es muy buena lo unico malo que tiene es que como no tiene mucha memoria no puede ver videos por internet.
ENdefinitiva en una pasada y te la aconsejo.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
yo la verdad es k tengo la psp y la ps3 vamos resumiendo k siempre e sido de sony jeje, pero resulta k a la novia le gusta mas las nintendo k a un tonto un lapiz asin k al final ace años acabe comprandole la game cube y aora intenta convencerme para k estos reyes le caiga la ds, al final seguramente la terminare comprando mas k na pa jugar yo al brain training k me llama la atencion jeje weno pos ya os contare cuando la compre jeje ;)
 
Superior