Mejora PSNIDCARDS activas en modo BETA

Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
114
Karma
2
Ubicación
tomelloso
gracias por la info esta muy bien eso de la id card sobre todo para fardar avisare por cualquier error o cosa que surja muchas gracias un saludo ¡¡ :D
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
No sé si será por el mantenimiento de ayer en PSN o el por qué, pero hoy debería de tener la lista de trofeos de GTA V en mi perfil al igual que en la PSN Cards de laps3.com y no ha sido así :ein:.

¿Alguien me lo puede aclarar?

Gracias!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
No sé si será por el mantenimiento de ayer en PSN o el por qué, pero hoy debería de tener la lista de trofeos de GTA V en mi perfil al igual que en la PSN Cards de laps3.com y no ha sido así :ein:.

¿Alguien me lo puede aclarar?

Gracias!
Si te refieres a los dibujos de tu perfil de cuando posteas ahora mismo se ve que da error y tendran que mirarlo y arreglarlo, todos estamos asi.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No sé si será por el mantenimiento de ayer en PSN o el por qué, pero hoy debería de tener la lista de trofeos de GTA V en mi perfil al igual que en la PSN Cards de laps3.com y no ha sido así :ein:.

¿Alguien me lo puede aclarar?

Gracias!
Tu perfil se actualizo hace 17 horas, estas seeguro que tenias sincronizados tus trofeos del GTA V con los servidores hace 17 horas?

dentro de 7 horas cuando se actualice nuevamente tu perfil tendras los ultimos trofeos en tu CARD que tengas vinculados.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Si te refieres a los dibujos de tu perfil de cuando posteas ahora mismo se ve que da error y tendran que mirarlo y arreglarlo, todos estamos asi.
Me refería a esto a la lista de trofeos que salen en mi perfil, que no sale el de GTA V ni la PSN Cards de laps3.com se ha actualizado :ein:

Tu perfil se actualizo hace 17 horas, estas seeguro que tenias sincronizados tus trofeos del GTA V con los servidores hace 17 horas?

dentro de 7 horas cuando se actualice nuevamente tu perfil tendras los ultimos trofeos en tu CARD que tengas vinculados.
En la oficial de PS me sale:



Por eso pregunto porque me parece raro, y si, sincronicé trofeos una vez lo conseguí.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Me refería a esto a la lista de trofeos que salen en mi perfil, que no sale el de GTA V ni la PSN Cards de laps3.com se ha actualizado :ein:


En la oficial de PS me sale:



Por eso pregunto porque me parece raro, y si, sincronicé trofeos una vez lo conseguí.
La oficial se actualiza diferente, las PSN Card del foro se actualizan 1 vez al dia, la tuya se deberia actualizar en la madragudada de hoy, tu perfil esta bien, dentro de unas 6horas y media tendras todos los trofeosque sacastes ayer.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
La oficial se actualiza diferente, las PSN Card del foro se actualizan 1 vez al dia, la tuya se deberia actualizar en la madragudada de hoy, tu perfil esta bien, dentro de unas 6horas y media tendras todos los trofeosque sacastes ayer.
Lo raro es que yo sincronicé ayer por la mañana y ayer por la tarde al mirarlo me ponía aquí que faltaban unas 8 horas, y lo raro es que hoy siga como está, por eso preguntaba, pero vamos, esperaré a mañana que supongo que ya estará bien.
 

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
193
Karma
155
Ubicación
Valencia
Mi perfil tambien lleva unos dias que no se actualizan los trofeos . 2 dias para ser exacto , veremos si hoy cuando toque se actualiza.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Skorpion

Sigo igual :ein:, hace 6 horas y pico que se actualizó y no veo novedades. ¿Es porque se está tocando los server de laps3.com o algo?, es lo único que me queda por pensar.

Gracias!
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Buenas! ahora que he visto los mensajes de los compañeros sobre la actualización de los trofeos, me he dado cuenta de que a mi me pasa lo mismo. Hace un par de días que no se actualizan, ya que el miércoles saqué unos trofeos que no aparecen en el perfil. Ya ireis informando, supongo.

Saludos y gracias!
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Si quieres ponerte la ID porque no se te ven los ultimos juegos que has jugado...no te preocupes si te fijas bien, veras que hay usuarios con la Id puesta y tampoco les sales al los ultimos juegos jugados.
no esque nunca puse mi iD por lo tanto no me sale ningun juego,¿sabes como puedo hacerlo?:chocala:
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Pues vamos a ver...metete en Mi panel->y despues te vas a editar detalles a ver si ahi te deja poner la ID y para mostrar le das a si.
lo mas parecido que me sale es esto

¿Mostrar PSN ID?
Si has rellenado el campo de PSNID, selecciona aqui 'SI' si deseas que se vea en tus mensajes, selecciona 'NO' si no quieres que se muestre publicamente tu PSNID. Los trofeos seran registrados igualmente si has introducido antes tu PSNID.
Si No


pero no me sale ningun sitio para ponerla :smiley:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
lo mas parecido que me sale es esto

¿Mostrar PSN ID?
Si has rellenado el campo de PSNID, selecciona aqui 'SI' si deseas que se vea en tus mensajes, selecciona 'NO' si no quieres que se muestre publicamente tu PSNID. Los trofeos seran registrados igualmente si has introducido antes tu PSNID.
Si No


pero no me sale ningun sitio para ponerla :smiley:
Si le das a si, se mostrara tu PSNID cuando postees todos los usurios te veran la ID
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@The_Doctor
Si mal no recuerdo, JoseLuis explicó que si seleccionas que no se pueda ver tu PSN ID, como imagino es tu caso ya que no se ve a la izquierda, la Card no sería visible para nadie más que tú, así que es posible que al tener seleccionado que no se vea tu PSN ID no vaya a poder verse la Card.

Lo de la firma estás mirando donde no es, es en Mi Panel, en la columna izquierda, en la sección Opciones y Configuración, ahí aparece Editar Firma y aparece el recuadro en el que pondrías todo el código que aparece en tu perfil con tu card, vamos, como cualquier otra firma realmente.
 
Superior