Mejora PSNIDCARDS activas en modo BETA

Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@The_Doctor
Si mal no recuerdo, JoseLuis explicó que si seleccionas que no se pueda ver tu PSN ID, como imagino es tu caso ya que no se ve a la izquierda, la Card no sería visible para nadie más que tú, así que es posible que al tener seleccionado que no se vea tu PSN ID no vaya a poder verse la Card.

Lo de la firma estás mirando donde no es, es en Mi Panel, en la columna izquierda, en la sección Opciones y Configuración, ahí aparece Editar Firma y aparece el recuadro en el que pondrías todo el código que aparece en tu perfil con tu card, vamos, como cualquier otra firma realmente.
si eso lo tengo claro pero lo que quiero es poner mi nombre de psn en la card para que me relacione con esa cuenta y salgan mis trofeos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
pero como es eso posible, si mi id no la he puesto en vida en este foro creo que no nos entendemos :hola:
solo la puedes poner cuando te registras, asi que de momento tendras que esperar a que sea la version definitiva de las Cards del foro.

por que si la gente se quita y pone el ID que quiere bloquea el sistema con tanto cambio.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
solo la puedes poner cuando te registras, asi que de momento tendras que esperar a que sea la version definitiva de las Cards del foro.

por que si la gente se quita y pone el ID que quiere bloquea el sistema con tanto cambio.
vale entonces no puedo hacerlo, a eso queria llegar :chocala:
--- [ Añadido ] ----- @Skorpion¿ y eso no puede ponermelo @JoseLuis desde la administracion del foro?
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Pero del perfil tampoco se me actualizan
A raíz del mantenimiento de SONY se han bloqueado el acceso para sacar la información de los trofeos, por eso ni tu, ni ningún usuario están en la misma situación, esperemos que pronto se normalice de nuevo. :hola:

Algunas páginas de trofeos también están igual y otras poco a poco ya se pueden actualizar los trofeos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Como hago para que la PSNIDCARD se actualize? Me han dicho que esta jodida, pero aqui veo gente que la tiene en la firma i la tiene bien xD
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola, el problema de las PSN Card Id es también el mismo por el que no se actualiza cuando le das arriba a Mis Juegos ??
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola, el problema de las PSN Card Id es también el mismo por el que no se actualiza cuando le das arriba a Mis Juegos ??
Mañana lo tendras ya actualizado, todo esta volviendo a funcionar pero el sistema tardara un dia en actualizarse completamente para todos. Ahora mismo ya hay gente con la card actualizada a dia de hoy
 
Superior