Mejora PSNIDCARDS activas en modo BETA

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Felicito a todos los master del foro, me encantó el nuevo formato del foro, está muy sshulo, no suelo fijarme mucho en los cambios y eso, pero en esta ocasión me impresioné, FELICIDADES A TODOS los encargados, no sé quienes son, pero los felicito...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ahora que habéis quitado la PSNCards del perfil ¿cómo se pueden coger ahora para ponerla de firma si no está en el perfil? :ein:.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@JoseLuis @Skorpion @Gaania

Vale vale, es que he visto que habéis cambiado el perfil (ahora me gusta más) pero no veía lo de la firma porque no he llegado hasta abajo y por eso he preguntado, sorry :p

Por cierto, creo que se debería de agregar la pestaña "PSNCards" que hay dentro de la pestaña "Mis juegos" para así hacer que esa pestaña cumpla su función (ahora mismo te dirige a todos los trofeos de los juegos). A lo mejor aun no está agregada porque está en fase beta, pero no lo sé.

Gracias!
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
yo tengo una duda he visto a varios usuario la card de la web con el fondo por ejemplo de GTA5 y esta muy chula y yo queria saber como se puede cambiar el fondo
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
yo tengo una duda he visto a varios usuario la card de la web con el fondo por ejemplo de GTA5 y esta muy chula y yo queria saber como se puede cambiar el fondo
Se cambia sola al ultimo juego que hayas jugado. El problema es que aun están en ase de BETA y no tienen todas las imágenes puestas. Poco a poco irán añadiéndolas y se pondrán bien. En tu caso se te pondría la del FIFA 14 que es tu ultimo juego jugado.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
estaba mirando los juegos del perfil para actualizar las puntuaciones de los nuevos que he jugado y me acabo de dar cuenta de un par de cosillas

por un lado cuanto tarda en actualizarse la psncard ? porque anoche saque otro platino( actualice mi perfil de psn ) y aun no me sale y el anterior a este no me aparece en el listado de juegos , esta a la mitad solo ( aparece en el psn card pero no en el listado de juegos )
 
Superior